Empleos en Costa Rica
Empleos en Costa Rica

Empleos en Costa Rica  

Servicio al Cliente – Covao

Descripción del Puesto en Covao 

Implementar y mantener los procesos de prestación de servicios conforme a los requerimientos operacionales de los CDE. Asegurar el cumplimiento de los estándares, contribuir a la acreditación y mantener vigente la condición. Recibir cordialmente al cliente, escuchar e indagar respecto de sus necesidades y requerimientos. Registrar los datos de contacto, tipificar la consulta y analizar de manera genérica el requerimiento. Orientar al cliente, entregando la información solicitada, teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos identificados. Gestionar a los clientes del centro realizando las siguientes acciones: Clasificar a los clientes. Derivar a los servicios del centro. Presentar al equipo de trabajo de CDE los clientes según segmento para la asignación del asesor. Esto se realiza semanalmente en reunión de seguimiento. Ingresar información del nuevo cliente al sistema de gestión respectivo. Crear carpeta de cliente y archivar formularios originales. Generar los reportes de productividad e impacto económico necesarios para el monitoreo de cada asesor y del Centro. Participar en las instancias de coordinación y capacitación que realice los CDE y el INA. Cumplir las metas individuales que le sean asignadas y los compromisos que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo. Trabajar jornada completa para el Centro y no podrá desarrollar estas funciones o similares en algún ente público o privado semejante a los centros de desarrollo.

Educación formal: Licenciatura en carrera de ciencias económicas o ingeniería industrial. Así como educación no formal: Preferiblemente con conocimiento certificado en Gestión de PYMEs, Emprendimiento, Servicio al Cliente. Mínimo cinco (5) años en la profesión, de los cuales tres (3) deberán haber sido desempeñando labores de coordinación de programas de capacitación o gestión administrativa. Debe poseer experiencia en materia de gestión de proyectos. La experiencia será considerada como aquella que sea atinente al área requerida y que se obtenga a partir del momento de haber alcanzado el nivel profesional mínimo establecido.

Empresa

Covao

Ubicación 

Cartago

Puesto

Servicio al Cliente

Publicado por Empleos en Costa Rica

Nota: Este enlace/correo está fuera de empleosencostarica.com en cualquier momento lo pueden desactivar.

 

 

APLICAR A ESTE EMPLEO

Haz click en el correo o en el Link

 

reclutamiento_hhc@covao.ac.cr

Puesto : Servicio al Cliente – Covao

Recuerde

Indicar en el asunto el puesto que aplica, si envía su CV por Correo.

 

 

 

 


 

 

EMPLEOS VACANTES RECIENTES

HAZ CLICK EN CADA UNO

 

Recepcionista – Vértigo

Jefe de Taller – Vehículos Internacionales

Automercado requiere personal  

Auxiliar Compras – Fundación Omar Dengo

5 Puestos Vacantes – PAE

Asistente Recursos Humanos – Paseo Colón

Auxiliar de Gestión – Grupo Preselección

Recepcionista – Clínica Los Ángeles

Asistente Técnico Administrativo

Instructor de CISCO – Universidad Castro Carazo

 

 


 

 

EMPLEOS POR ZONAS

 

EMPLEOS EN SAN JOSÉ

 

EMPLEOS EN HEREDIA

 

EMPLEOS EN ALAJUELA

 

EMPLEOS EN CARTAGO

 

EMPLEOS EN PUNTARENAS

 

EMPLEOS EN GUANACASTE

 

EMPLEOS EN LIMÓN

 

 

 REGISTRE SU CURRICULUM  

Nos apegamos a la Ley de la República de Costa Rica, no comercializamos, ni vendemos datos. Nuestra web cuenta con Derechos Reservados, se puede utilizar la información antes indicada,  mientras se indique la fuente y no se borren datos. 
Curso de Trading Forex Costa Rica