Empleos en Costa Rica
Empleos en Costa Rica

Empleos en Costa Rica  

Generalista Recursos Humanos – Maersk

Descripción del Puesto en  Maersk 

En Maersk tenemos una visión que es más grande que el océano: ser un verdadero integrador de logística de contenedores conectando y simplificando la cadena de suministro de nuestros clientes a través de soluciones globales de extremo a extremo. Contamos con nuestra gente para que esto suceda.

Es por eso que estamos creando un nuevo servicio global de recursos humanos habilitado por la nueva tecnología: para asegurarnos de brindar una gran experiencia a nuestra gente, para que puedan brindar una gran experiencia a nuestros clientes.

HR of the Future trabajará en todas las marcas, geografías y culturas para apoyar a un Maersk global. Junto a los Centros de Experiencia y los Socios Comerciales Estratégicos, la Organización de Asociación de Personas es la mayor parte de la nueva organización de Recursos Humanos y la más cercana a nuestra gente. Para habilitar nuestro futuro modelo de prestación de servicios de recursos humanos, estamos estableciendo tres Centros de asociación de personas que cubren regiones geográficas: Bangalore, India, que cubre Asia Pacífico; Lisboa, Portugal, cubriendo Europa y África; y San José, Costa Rica, cubriendo las Américas.

Estamos buscando un People Partner para el centro regional en San José, Costa Rica, para apoyar a los líderes y colegas de RRHH en la creación de la People Peopleing Organization en las Américas.

Ofrecemos

El nombre de People Partner lo dice todo: usted se asociará y apoyará a las personas en la transición a la nueva organización de Recursos Humanos.

Principalmente trabajará en estrecha colaboración con el Equipo de liderazgo de asociación de personas. Esta oportunidad es única, ya que apoyará a nuestros líderes de recursos humanos en un momento de gran transformación con consejos y orientación para crear un nuevo equipo regional de asociación de personas. También apoyará la implementación de los nuevos procesos y tecnología de recursos humanos en todos los países de la región para brindar servicios de recursos humanos a la empresa.

A nivel operativo, trabajará con las partes interesadas locales y ayudará con asuntos prácticos, como garantizar que los contratos, permisos y otros fundamentos estén en su lugar para construir el centro en San José.

A nivel regional, supervisará la transición de la organización de recursos humanos actual al nuevo modelo de asociación de personas. Esto significa que usted será el principal punto de contacto para nuestros colegas de RR. HH. Que trabajan en los países de la región, apoyándolos en la entrega de esta transición a nivel local.

También colaborará con el Gerente de Proyecto Regional, los flujos de trabajo de Cambio y Comunicación y Diseño de Organización dentro del Equipo central del Proyecto y el Socio Comercial Global de Recursos Humanos para la función de Recursos Humanos.

En Maersk valoramos la diversidad de nuestro talento y siempre nos esforzaremos por reclutar a la mejor persona para el trabajo; valoramos la diversidad en todas sus formas, que incluyen, entre otras: género, edad, nacionalidad, raza, orientación sexual, discapacidad o religión. creencias. Estamos orgullosos de nuestra diversidad y la vemos como una fuente genuina de fortaleza para construir equipos de alto rendimiento.

El centro People Partnering es un centro de apoyo de recursos humanos verdaderamente internacional donde trabajará junto, aprenderá y establecerá relaciones duraderas con colegas de todo el mundo. Al apoyar a nuestros líderes de Recursos Humanos en la construcción de este centro, tiene una oportunidad única de influir en la visión y la entrega de la Organización de Asociación de Personas.

Al unirse a Maersk, se convertirá en parte de la familia global de la compañía que mueve el 20% del comercio global todos los días, donde uno de nuestros valores principales es Nuestros empleados. No hace falta decir que valoramos la diversidad: prosperamos en la diversidad de nuestro talento en todas sus formas y lo vemos como una fortaleza en la creación de equipos de alto rendimiento en todas las marcas, culturas y ubicaciones.

Responsabilidades clave

• Sea el compañero de entrenamiento del Equipo de Liderazgo Regional People Partnersing a medida que construyen el nuevo equipo Regional People Partnering en las Américas.
• Planificar y coordinar actividades regionales relacionadas con el despliegue de la nueva estructura organizativa regional y garantizar la ejecución oportuna y el enfoque alineado.
• Responsable de la coordinación regional de todos los movimientos de personas en la organización de recursos humanos, siendo el punto central de contacto para recursos humanos en el país en todo el continente americano.
• Brindar apoyo, incluidas las operaciones de RR. HH. A la People Peopleing Organization en las Américas, impulsando el ciclo anual de RR. HH. Y brindando orientación y asesoramiento táctico y operativo a los líderes en materia de RR. HH.
• Conéctese con la gestión del cambio y los flujos de trabajo de diseño de la organización en el equipo central del proyecto de Recursos Humanos del Futuro, así como con Global HRBP, para garantizar la coherencia y la alineación de la ejecución global.

Estamos buscando

Esperamos que la posición le parezca tan emocionante como la vemos. Antes de la lista de verificación de habilidades y calificaciones, comenzaremos con lo que debe tener: debe estar dispuesto y ser capaz de trasladarse a Costa Rica para este papel, como una de sus responsabilidades clave para apoyar la construcción del centro de recursos humanos en San José para poder brindar servicios de recursos humanos a nuestro negocio en las Américas.

Esta es una oportunidad única en un momento de gran transformación, por lo que idealmente debería disfrutar trabajando a un ritmo rápido, lidiando con el cambio y un toque de incertidumbre. Como dijo alguien de nuestro equipo: debe sentirse cómodo cambiando el volante mientras el automóvil está en movimiento.

Deberías ser genuinamente una persona de personas y realmente queremos decir esto. Su trabajo diario será apoyar a diferentes partes interesadas y necesitamos que le apasione ayudar y trabajar con otros, tanto a un nivel más estratégico como más práctico.

En cuanto al conjunto de habilidades y experiencia, estamos buscando:
• 3-5 años de experiencia como generalista de recursos humanos
• Fluidez en inglés y español
• El dominio del portugués es un plus
• Buena comprensión de la legislación laboral de Costa Rica
• Comprensión de la legislación laboral de al menos otros dos países de la región
• Enfoque de trabajo estructurado y un enfoque en la entrega de resultados
• Experiencia en grandes organizaciones internacionales y capacidad para navegar en una matriz compleja de partes interesadas
• Excelentes habilidades de gestión de las partes interesadas y capacidad comprobada de entregar a través de otros
• Capacidad de adaptarse en un entorno acelerado
• Ser autónomo, enérgico y tener una mentalidad de “poder hacer”

Empresa

Maersk

Ubicación 

San José

Puesto

Generalista Recursos Humanos

Publicado por Empleos en Costa Rica

Nota: Este enlace/correo está fuera de empleosencostarica.com en cualquier momento lo pueden desactivar.

 

 

APLICAR A ESTE EMPLEO

Haz click en el correo o en el Link

Puesto : Generalista Recursos Humanos – Maersk

Recuerde

Indicar en el asunto el puesto que aplica, si envía su CV por Correo.

 

 

 

 

Servicio al Cliente – Avantor  

Oficinista – People at Work

 


 

 

EMPLEOS POR ZONAS

 

EMPLEOS EN SAN JOSÉ

 

EMPLEOS EN HEREDIA

 

EMPLEOS EN ALAJUELA

 

EMPLEOS EN CARTAGO

 

EMPLEOS EN PUNTARENAS

 

EMPLEOS EN GUANACASTE

 

EMPLEOS EN LIMÓN

 

 

 REGISTRE SU CURRICULUM  

Nos apegamos a la Ley de la República de Costa Rica, no comercializamos, ni vendemos datos. Nuestra web cuenta con Derechos Reservados, se puede utilizar la información antes indicada,  mientras se indique la fuente y no se borren datos. 
Ramdom Materials and Equipment