Empleos Costa Rica
Empleos en Costa Rica

Asistente Administrativo – Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza  2020 – Empleos Costa Rica

Descripción del empleo en  Unión Internacional para la Conservación UICN

Vacante #: 5391
Unidad: Unidad Operativa de Programa
Organización: Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN)
Ubicación: Oficina Regional para México, Centroamérica y el Caribe, San José, Costa Rica
Informar a: Coordinación Operativa de Programa
Porcentaje de trabajo: 100%
Grado: A2
Fecha de inicio esperada: 17 agosto 2020
Tipo de contrato: Indefinido
Fecha de cierre: 23 de julio de 2020

ANTECEDENTES
Durante más de 25 años, la Oficina Regional de la UICN para México, América Central y el Caribe (UICN-ORMACC) ha implementado y ejecutado proyectos junto con Miembros y aliados de países de la región, ya sea en comunidades locales específicas y pueblos indígenas o en áreas de trabajo que incluyen más de un país o incluso zonas terrestres, costeras o marinas.

El trabajo de UICN-ORMACC abarca siete países de América Central (Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá) junto con México y el Caribe, que abarca estados insulares.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
El Asistente Administrativo proporcionará apoyo administrativo, logístico y de compras a la unidad operativa. El Asistente Administrativo asegurará el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de UICN-ORMACC en todas las actividades y procesos del proyecto.

DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS

1. Preparar documentos tales como contratos y acuerdos de consultoría; Brindar apoyo a los procesos de aprobación interna
2. Preparar solicitudes de pago generales para proveedores de servicios, consultorías y acuerdos de implementación.
3. Controlar y dar seguimiento a los procesos de desembolso de contratos y acuerdos mediante el seguimiento de los plazos de los productos.
4. Prepare la correspondencia para su distribución por correo electrónico o correo ordinario.
5. Apoyar la organización de reuniones y talleres locales, nacionales y regionales, incluida la gestión del apoyo logístico general (es decir, reservas de hotel, lugar y arreglos de catering, compra de boletos de avión, redacción y preparación de invitaciones, etc.)
6. Solicitar cotizaciones de bienes y servicios.
7. Cualquier otra tarea administrativa previa solicitud
Tenga en cuenta: Los términos de referencia anteriores contienen las principales responsabilidades y deberes de este puesto. Sin embargo, en una organización en constante evolución, como los miembros del personal de la UICN, se espera que muestren flexibilidad en su enfoque de trabajo y estén dispuestos a emprender otras tareas que se les asignen razonablemente pero que no forman parte de sus TOR regulares. Cuando cualquier tarea se convierta en una parte regular de las responsabilidades del miembro del personal, los términos de referencia deben cambiarse en consulta entre el gerente, el miembro del personal y la Unidad de Recursos Humanos. Cualquiera de los tres puede iniciar la consulta.

REQUERIMIENTOS
• Estudiante de licenciatura o avanzado en administración de empresas, finanzas, ciencias sociales, contabilidad o campo relacionado.

• Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas.

• Competente en el uso de aplicaciones de correo electrónico, Internet y MS Office (MS Word / Excel / PowerPoint, etc.)

• Demostró excelentes habilidades interpersonales, incluida la capacidad de trabajar en un entorno multicultural y establecer relaciones laborales efectivas tanto dentro como fuera la organización

• Disponibilidad para viajar regional e internacionalmente, cuando sea necesario.

• Individuo proactivo, responsable y entusiasta.

• Capacidad comprobada para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.

• Capacidad para manejar situaciones complejas y proporcionar soluciones.

• Excelentes habilidades orales y escritas en inglés es imprescindible.

• Habilidades de planificación, coordinación y gestión del tiempo.

• Excelente capacidad para trabajar bajo presión.

APLICACIONES

Se solicita a los solicitantes que presenten su solicitud en línea a través del Sistema de Gestión de Recursos Humanos, abriendo el anuncio de vacante y presionando el botón “Aplicar”.

Los solicitantes deberán crear una cuenta y enviar su información de perfil. No se aceptarán solicitudes después de la fecha de cierre. La vacante cierra a la medianoche, hora suiza (GMT + 1 / GMT + 2 durante el horario de verano, DST). Tenga en cuenta que solo los solicitantes seleccionados serán contactados personalmente para las entrevistas.

Otras oportunidades laborales se publican en el sitio web de la UICN: http://www.iucn.org/involved/jobs/

Acerca de la UICN

La UICN es una Unión de miembros compuesta únicamente por organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil. Brinda a las organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales el conocimiento y las herramientas que permiten que el progreso humano, el desarrollo económico y la conservación de la naturaleza se desarrollen juntos.

Creada en 1948, la UICN es ahora la red medioambiental más grande y diversa del mundo, aprovechando el conocimiento, los recursos y el alcance de más de 1.300 organizaciones miembros y unos 10.000 expertos. Es un proveedor líder de datos de conservación, evaluaciones y análisis. Su amplia membresía permite a la UICN desempeñar el papel de incubadora y repositorio confiable de mejores prácticas, herramientas y estándares internacionales.

La UICN proporciona un espacio neutral en el que diversos interesados, incluidos gobiernos, ONG, científicos, empresas, comunidades locales, organizaciones de pueblos indígenas y otros, pueden trabajar juntos para forjar e implementar soluciones a los desafíos ambientales y lograr un desarrollo sostenible.

Trabajando con muchos socios y simpatizantes, la UICN implementa una amplia y diversa cartera de proyectos de conservación en todo el mundo. Combinando la ciencia más reciente con el conocimiento tradicional de las comunidades locales, estos proyectos trabajan para revertir la pérdida de hábitat, restaurar los ecosistemas y mejorar el bienestar de las personas.

Empresa

Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza  

Ubicación 

San José

Puesto

Asistente Administrativo

Publicado por Empleos en Costa Rica

Nota: Este enlace/correo está fuera de empleosencostarica.com en cualquier momento lo pueden desactivar.

 

 

APLICAR A ESTE EMPLEO

Haz click en el correo o en el Link

https://hrms.iucn.org/iresy/index.cfm?event=vac.show&vacId=6392&lang=en

Puesto : Asistente Administrativo – Unión Internacional para la Conservación 2020

Recuerde

Indicar en el asunto el puesto que aplica, si envía su CV por Correo.

 

 

Servicio al Cliente – Avantor  

Oficinista – People at Work

 


 

 

EMPLEOS POR ZONAS

 

EMPLEOS EN SAN JOSÉ

 

EMPLEOS EN HEREDIA

 

EMPLEOS EN ALAJUELA

 

EMPLEOS EN CARTAGO

 

EMPLEOS EN PUNTARENAS

 

EMPLEOS EN GUANACASTE

 

EMPLEOS EN LIMÓN

 

 

 REGISTRE SU CURRICULUM  

Nos apegamos a la Ley de la República de Costa Rica, no comercializamos, ni vendemos datos. Nuestra web cuenta con Derechos Reservados, se puede utilizar la información antes indicada,  mientras se indique la fuente y no se borren datos. 
Visite nuestro Facebook empleosencostarica.com