Empleos Costa Rica
Empleos en Costa Rica

Call Center Remoto – BairesDev 2020 – Empleos Costa Rica

Descripción del empleo en  BairesDev  

BairesDev es la compañía líder de desarrollo de software en las Américas. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos en todo el mundo, un crecimiento anual promedio sostenido de más del 50%, y reconocido por Inc. en las 10 empresas privadas de mayor crecimiento en Silicon Valley, BairesDev está guiando la transformación digital de algunas de las principales empresas. empresas en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola, ViacomCBS y Chime.

Reconocido por Clutch.co como una de las principales empresas de servicios tecnológicos B2B, BairesDev tiene oficinas en los Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional en el que los empleados pueden prosperar, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles e interminables. oportunidades de crecimiento.

BairesDev tiene la misión de ofrecer servicios de desarrollo de software personalizado de clase mundial. La compañía emplea solo el talento de TI del 1% superior para crear equipos de ingeniería sólidos que brindan una entrega integral de soluciones tecnológicas. Prepárese para trabajar junto a los líderes de la industria en proyectos de vanguardia en un entorno innovador y de ritmo rápido.

Estamos buscando agentes de Call Center para unirse a nuestro equipo de reclutamiento y participar en diferentes proyectos compuestos por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Esta persona debe ser proactiva, orientada al detalle y demostrar excelentes habilidades analíticas, así como habilidades de trabajo en equipo y multitarea. ¡Esta es una excelente oportunidad para aquellos profesionales que buscan desarrollarse en una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria!

Actividades principales

  • Apoye el proceso de contratación que incluye la publicación de ofertas de trabajo en varias bolsas de trabajo, búsqueda de candidatos, uso de redes sociales, filtrado de CV y ​​contacto con candidatos.

  • Comprenda los requisitos de cada vacante para llevar a cabo el proceso de búsqueda de cabezas de acuerdo con estas necesidades.

Qué estamos buscando

  • Al menos 1 año de experiencia laboral.

  • Conocimiento del mercado de TI.

  • Excelentes habilidades de comunicación.

  • Gran capacidad de autogestión.

  • Inglés avanzado, tanto hablado como escrito.

  • Estudios en Recursos Humanos, psicología o carreras relacionadas.

Beneficios

  • Trabaja desde casa con horarios flexibles.

  • Excelente plan de compensación, muy por encima del promedio del mercado.

  • Planes de entrenamiento.

  • Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de tutoría.

En BairesDev, el trabajo remoto es nuestro núcleo. Disfrute de la oportunidad de tener un estilo de vida dinámico, mejor salud y bienestar. Encuentre una pasión renovada en su trabajo, mejore su productividad y benefíciese de atractivas oportunidades de crecimiento para su carrera.

Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse!

 

Empresa

 BairesDev

Ubicación 

Alajuela

Puesto

Call Center Remoto

 

Publicado por Empleos Costa Rica

Nota: Este enlace/correo está fuera de empleosencostarica.com en cualquier momento lo pueden desactivar.

 

 

APLICAR A ESTE EMPLEO

Haz click en el correo o en el Link

https://applicants.bairesdev.com/job/67/75282/apply

Puesto : Call Center Remoto – BairesDev 2020

Recuerde

Indicar en el asunto el puesto que aplica, si envía su CV por Correo.

 

 

Servicio al Cliente – Avantor  

Oficinista – People at Work

 


 

 

EMPLEOS POR ZONAS

 

EMPLEOS EN SAN JOSÉ

 

EMPLEOS EN HEREDIA

 

EMPLEOS EN ALAJUELA

 

EMPLEOS EN CARTAGO

 

EMPLEOS EN PUNTARENAS

 

EMPLEOS EN GUANACASTE

 

EMPLEOS EN LIMÓN

 

 

 REGISTRE SU CURRICULUM  

Nos apegamos a la Ley de la República de Costa Rica, no comercializamos, ni vendemos datos. Nuestra web cuenta con Derechos Reservados, se puede utilizar la información antes indicada,  mientras se indique la fuente y no se borren datos. 
Visite nuestro Facebook empleosencostarica.com