Empleos Costa Rica
Empleos Costa Rica

Auxiliar de Empaque Temporal – GRUMA 2021

Empleos en Costa Rica

 

Descripción del empleo en Gruma 

Empacar manualmente en tarimas los bultos y subproductos de arroz, con el fin de cumplir con los requerimientos específicos de la empresa.
Revisar y comprobar que el producto salga sin fugas, roturas, codificación y peso correcto, cantidad necesaria, con el fin de verificar que el producto este saliendo para su empaque de acuerdo a las especificaciones establecidas.
Revisar el programa de producción, con el fin de conocer lo que se va producir en el turno, para empacar el producto de acuerdo al número correcto de unidades, la cual dependerá de su presentación.
Recoger en bodega los materiales a utilizar en el proceso productivo durante el turno, con el fin cumplir con la programación de la producción.
Apoyar a los operadores de las máquinas de empaque, en operaciones básicas, con el fin de dar continuidad a la operación.
Ejecutar el plan maestro de limpieza de los equipos o áreas, con el fin de dejar en evidencia los días y horas de aplicación en la planta, para el control interno de las áreas.
Participar  e implementar iniciativas para la mejora continua de las operaciones además de asumir o realizar otras funciones relacionadas al puesto con el fin de complementar y asegurar la eficiente ejecución de los procesos y los objetivos organizacionales.
Conocer y aplicar los programas, normas, procedimientos de SQF, BPM, Sistemas de Gestión Total, Seguridad Industrial y Ambiente, con el propósito de garantizar la conformidad y seguridad de los procesos y programas establecidos por la Empresa.
Conocer, comunicar, aplicar y evaluar proceso de control interno que implique a su autoridad en la empresa, así como denunciar actos anómalos tanto en temas de control interno como en los protocolos de sistemas de gestión, con el objeto de minimizar riesgos para la consecución de los objetivos de la organización y salvaguardar la integridad de nuestros productos de cualquier contaminación intencionada.

Requisitos:

Noveno año de secundaria

1 año experiencia en trabajos de esfuerzo físico

Empresa

 Gruma

Ubicación 

Parrita, Puntarenas

Puesto

Auxiliar de Empaque Temporal

Publicado por Empleos Costa Rica

Nota: Este enlace/correo está fuera de empleosencostarica.com en cualquier momento lo pueden desactivar.

APLICAR A ESTE EMPLEO

Haz click en el correo o en el Link

https://careers.gruma.com/job/Puntarenas-AUXILIAR-DE-EMPAQUE-TEMPORAL-%28PARRITA%29-Prov/668858001/

 

 

Recuerde

Indicar en el asunto el puesto que aplica, si envía su CV por Correo.

Puesto : Auxiliar de Empaque Temporal – GRUMA 2021

 

 

150 Puestos Servicio al Cliente en Client Services 2020

 


 

 

EMPLEOS POR ZONAS

 

EMPLEOS EN SAN JOSÉ

 

EMPLEOS EN HEREDIA

 

EMPLEOS EN ALAJUELA

 

EMPLEOS EN CARTAGO

 

EMPLEOS EN PUNTARENAS

 

EMPLEOS EN GUANACASTE

 

EMPLEOS EN LIMÓN

 

 

 REGISTRE SU CURRICULUM  

Nos apegamos a la Ley de la República de Costa Rica, no comercializamos, ni vendemos datos. Nuestra web cuenta con Derechos Reservados, se puede utilizar la información antes indicada,  mientras se indique la fuente y no se borren datos. 
Haz Click Visite nuestroFacebook empleosencostarica.com