Empleos en Costa Rica Web

Empleos Costa Rica

Call Center Español/Inglés – Language Line 2021

 

Descripción del empleo en  Language Line  

Requisitos para Puesto Call Center Español/Inglés 

Descripción del empleo

¡LanguageLine Solutions está contratando!

En LanguageLine, nos esforzamos por lograr un mundo en el que las barreras lingüísticas y culturales ya no existan. Utilice sus habilidades lingüísticas para mejorar drásticamente la vida de los hablantes de inglés limitado, así como de los sordos y con problemas de audición. Aún mejor, puede hacer esto mientras trabaja desde su propia casa.

LanguageLine ha sido certificado como un gran lugar para trabajar y figura regularmente como uno de los principales empleadores de trabajo desde casa de Estados Unidos.

Nuestros intérpretes prestan servicios a clientes de numerosas industrias, incluida la atención médica, el 911, los primeros en responder, la educación, las agencias gubernamentales y todos los ámbitos comerciales.

Como intérprete, recibirá la mejor formación de la industria. Nos aseguraremos de que aprenda nuevas habilidades mientras desarrolla aún más su conjunto de habilidades. Ofrecemos numerosas oportunidades de avance. Estará en un entorno certificado por ASTM e ISO. También contará con el apoyo de un especialista sénior en idiomas, así como de nuestros servicios de asistencia técnica e intérpretes.

¡Únete a nuestro equipo ahora!

Descripción del trabajo

 

Intérprete de video-teléfono bilingüe español -inglés para trabajo en casa

Cargo: Intérprete de español

Ubicación: posición de trabajo desde casa en Costa Rica (las posiciones pueden no estar disponibles en todas las áreas)

Puesto: según las necesidades del negocio, los puestos regulares o contractuales están disponibles.

Horario: Turnos de día y cementerio . Los horarios pueden incluir fines de semana

Descripción de la posición:

El  español Video-Teléfono-intérprete es responsable del manejo de llamadas en la demanda, y hace que el significado de las conversaciones entre los españoles y en inglés altavoces. El intérprete rompe la barrera de la comunicación en una amplia gama de industrias a las que LanguageLine Solutions sirve: atención médica, gobierno, seguros, finanzas, servicios públicos, viajes y hospitalidad, negocios generales, aplicación de la ley, tribunales y 911.

El intérprete procesa la información de forma rápida, concisa y reconoce diferencias culturales sensibles. El intérprete es profesional y cortés en todo momento, utiliza la terminología adecuada y comprende los procedimientos y prácticas comunes de la industria. Las sesiones de interpretación de video y audio pueden involucrar temas simples o complejos, técnicos o no técnicos.

Este puesto no implica traducción escrita, sin embargo, se anima a los traductores y otros lingüistas expertos a postularse. Los intérpretes traducen verbalmente.

** Esta es una posición remota. El Intérprete trabaja desde su oficina en casa. Es fundamental garantizar un entorno tranquilo y seguro. **

Funciones laborales esenciales

  • Responda a las sesiones de interpretación de audio y video con prontitud y realice la interpretación de manera amigable y profesional.

  • Participe en sesiones de capacitación en línea, video y audio.

  • Brinde servicios de interpretación a través de video y escriba datos de manera oportuna en un dispositivo provisto por la empresa, como una computadora portátil, para realizar las funciones esenciales del trabajo.

  • Interpretar conceptos y significados correctos de acuerdo a las convenciones del protocolo de interpretación establecido, evitando omisiones o adiciones.

  • Hable claramente en ambos idiomas utilizando la pronunciación, la enunciación y expresiones educadas adecuadas en todo momento.

  • Mantenga un comportamiento profesional durante las sesiones de interpretación de audio y video en todo momento.

  • Mantenga la calma durante las sesiones de interpretación de audio y video en caso de que uno de los oradores sea incoherente o esté molesto, especialmente en situaciones de emergencia como las llamadas al 911.

  • Mantener la puntualidad y disponibilidad durante el horario laboral programado.

  • Siga las instrucciones del cliente, de conformidad con el protocolo para garantizar que se cumplan las expectativas del cliente con la persona de habla inglesa limitada (LEP), evitando la interacción con el LEP sin el permiso del cliente.

  • Comprender el protocolo y la terminología de varias industrias, incluidas, entre otras, las de medicina, seguros, finanzas y derecho.

  • Demostrar compromiso con la sensibilidad cultural y trabajar en un entorno diverso.

Calificaciones

  • Fluidez en español e inglés  y habilidoso en las dinámicas culturales asociadas. 

  • Capacidad para proporcionar competencia cultural y evaluar las diferencias regionales y de acento para encontrar formas de comunicarse con el LEP.

  • Excelentes habilidades para escuchar, retener y tomar notas para mantener un alto nivel de precisión durante la interpretación.

  • Se prefiere la educación o experiencia laboral en campos relacionados con el idioma, como la enseñanza, la evaluación del idioma, la traducción o la interpretación.

  • Debe poder adaptarse a cualquier mejora tecnológica de LLS que mejore la prestación de servicios y satisfaga las demandas de los clientes.

  • Debe tener al menos 18 años de edad.

  • Autorizado legalmente para trabajar en Costa Rica.

  • Diploma de escuela secundaria o su equivalente.

  • Los candidatos que actualmente están empleados por un cliente de LanguageLine Solutions o una empresa afiliada de LanguageLine Solutions pueden no ser elegibles para ser considerados.

  • Capacidad para leer y escribir en los idiomas solicitados – muy preferido.

** Según su ubicación, es posible que se requiera una oferta posterior, una verificación de antecedentes previa al empleo y / o un examen de detección de drogas **

Requerimientos técnicos:

  • Conexión a Internet de alta velocidad para comunicaciones electrónicas relacionadas con el trabajo. Esta conexión a Internet debe proporcionar velocidades de descarga de no menos de 5 Mbps y velocidades de carga de 3 Mbps.

  • Su oficina en casa debe proporcionar espacio para un fondo de 5 pies por 7 pies y; un escritorio y una silla.

  • Se debe utilizar una conexión directa desde el módem a la computadora de escritorio o portátil. Se prefieren los servicios de cable o fibra óptica. Para una conectividad óptima: el servicio satelital no está permitido .

  • Debe tener acceso a un espacio tranquilo libre de ruidos de fondo o distracciones.

Requerimientos físicos:

  • Debe poder operar un teclado y un mouse y permanecer en una posición estacionaria frente a una computadora y una cámara web la mayor parte de la jornada laboral.

  • Debe usar un auricular durante períodos prolongados.

  • Debe poder operar el software y los sistemas proporcionados por la empresa para realizar todos los aspectos del trabajo.

  • Debe tener suficiente destreza manual para mecanografiar o escribir.

  • Capaz de levantar hasta 26 libras.

  • Puede estar expuesto a niveles de ruido moderados; es decir, computadora, audio, teléfono.

 

Empresa

Language Line

Ubicación 

Teletrabajo

Puesto

Call Center Español/Inglés

Publicado por Empleos Costa Rica

Nota: Este enlace/correo está fuera de empleosencostarica.com en cualquier momento lo pueden desactivar.

APLICAR A ESTE EMPLEO

Haz click en el correo o en el Link

 

https://languageline.wd5.myworkdayjobs.com/en-US/LLS_Careers/job/Costa-Rica-Remote/Spanish-Interpreter-in-Costa-Rica_R11

 

Recuerde

Indicar en el asunto el puesto que aplica, si envía su CV por Correo.

Puesto : Call Center Español/Inglés – Language Lines 2021

Costa Rica Empleos 

Brindamos la información más precisa sobre Empleos en Costa Rica, 100% información verificada de cada empresa que nos solicita la publicación en nuestra web, redes sociales.

 

Empleos Costa Rica

Recomendaciones para enviar Curriculum

  • Enviar siempre la información actualizada en su Currículum Vitae

  • Trate de enviar máximo 2 páginas por Currículum

  • Envíe su Currículum en formato PDF

  • Si envía el Currículum por email siempre indicar en el asunto el puesto que está aplicando.

 

 


 

 

 

 


EMPLEOS POR ZONAS

 

EMPLEOS EN SAN JOSÉ

 

EMPLEOS EN HEREDIA

 

EMPLEOS EN ALAJUELA

 

EMPLEOS EN CARTAGO

 

EMPLEOS EN PUNTARENAS

 

EMPLEOS EN GUANACASTE

 

EMPLEOS EN LIMÓN

 

 

 REGISTRE SU CURRICULUM  

Nos apegamos a la Ley de la República de Costa Rica, no comercializamos, ni vendemos datos. Nuestra web cuenta con Derechos Reservados, se puede utilizar la información antes indicada,  mientras se indique la fuente y no se borren datos. 
Haz Click Visite nuestroFacebook empleosencostarica.com