Empleos en Costa Rica

Empleos Marriott 

Costa Rica

Asistente de Tesorería Complex

Resumen de trabajo

Verifique las cifras, publicaciones y documentos para la entrada correcta, la precisión matemática y los códigos adecuados. Organice, asegure y mantenga todos los archivos, registros, efectivo y equivalentes de efectivo de acuerdo con las políticas y procedimientos. Registre, almacene, acceda y / o analice información financiera computarizada. Clasifique, codifique y resuma datos numéricos y financieros para compilar y mantener registros financieros, utilizando diarios, libros de contabilidad y / o computadoras. Complete los procedimientos e informes de cierre del período como se especifica. Audite los bancos cajeros periódicamente de acuerdo con los SOP. Mantenga, distribuya y registre efectivo, bancos y contratos. Documente, mantenga, comunique y actúe sobre todas las variaciones de efectivo de acuerdo con los SOP. Actuar como enlace entre la propiedad y el servicio de vehículos blindados o la institución bancaria principal. Participa en internos, externos,

Siga todas las políticas y procedimientos de la compañía; asegurar que la apariencia uniforme y personal sea limpia y profesional; mantener la confidencialidad de la información de propiedad; proteger los activos de la empresa; Proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y compañeros de trabajo. Habla con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; preparar y revisar documentos escritos de manera precisa y completa; contestar teléfonos usando la etiqueta apropiada; asegúrese de que los compañeros de trabajo entiendan sus tareas. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otros; equipo de apoyo para alcanzar objetivos comunes; Escuche y responda adecuadamente a las preocupaciones de otros empleados. Mueva, levante, transporte, empuje, tire y coloque objetos que pesen menos de 10 libras sin ayuda. Realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores.

Aplicar 

https://jobs.marriott.com/marriott/jobs/19134771?lang=en-us

 

Recursos Humanos

RESUMEN DE TRABAJO

Como miembro del personal de apoyo de Recursos Humanos de la propiedad, él / ella trabaja con los empleados de Recursos Humanos para llevar a cabo las actividades diarias de la Oficina de Recursos Humanos, incluida la supervisión del reclutamiento, la compensación total y la capacitación y el desarrollo. Además, él / ella se enfoca en brindar servicios de recursos humanos que cumplan o excedan las necesidades de los empleados y permitan el éxito del negocio; así como también asegura el cumplimiento de todas las leyes, regulaciones y procedimientos operativos aplicables.

PERFIL DEL CANDIDATO

Educación y experiencia

• Diploma de escuela secundaria o GED; 3 años de experiencia en recursos humanos, operaciones de gestión o área profesional relacionada.

• Título de 2 años de una universidad acreditada en Recursos Humanos, Administración de Empresas o especialidad relacionada; Experiencia de 1 año en recursos humanos, operaciones de gestión o área profesional relacionada.

ACTIVIDADES BÁSICAS

Gestión del proceso de contratación y contratación

• Asiste en la entrevista y contratación de miembros del equipo de empleados de Recursos Humanos con las habilidades apropiadas, según sea necesario.

• Establece y mantiene contacto con fuentes externas de reclutamiento.

• Asiste a ferias de trabajo y garantiza la documentación de los esfuerzos de divulgación de acuerdo con los Procedimientos operativos estándar de recursos humanos.

• Redes con organizaciones locales (p. Ej., Asociación de hoteles y pares) para buscar candidatos para vacantes actuales o futuras.

• Supervisa / monitorea el proceso de identificación y selección de candidatos.

• Proporciona experiencia en la materia a los administradores de propiedades con respecto a los procedimientos de selección.

• Se asocia con socios proveedores para garantizar que se utilicen esfuerzos de publicidad efectivos para puestos vacantes en lugares apropiados para atraer un grupo diverso de candidatos.

• Realiza el control de calidad en la identificación / selección de candidatos.

Administración y educación de beneficios para empleados

• Trabaja con el proveedor de servicios de desempleo para responder a los reclamos de desempleo; revisa la precisión de los informes de los proveedores y corrige los errores.

• Prepara, audita y distribuye informes de actividad de reclamos de desempleo a la administración de la propiedad.

• Asiste a audiencias de desempleo y asegura que la propiedad esté debidamente representada.

• Asegura que el departamento tenga los recursos disponibles para administrar a los empleados.

Gestión del desarrollo de empleados

• Apoya un programa de orientación departamental para que los empleados reciban la capacitación adecuada de nuevos empleados para realizar con éxito su trabajo.

• Asegura que los empleados reciban capacitación cruzada para respaldar operaciones diarias exitosas.

• Utiliza todas las herramientas de capacitación laboral disponibles para los empleados; supervisar las iniciativas de capacitación continua y realizar capacitación, cuando corresponda.

• Asegura la coordinación y facilitación del programa de orientación de nuevos empleados para generar una primera impresión positiva para los empleados y enfatizar la importancia del servicio al huésped en la cultura de la empresa.

• Asegura la asistencia de todos los nuevos empleados y la participación del equipo de liderazgo en los programas de capacitación.

• Colabora con el equipo de gestión para garantizar que los procesos de orientación departamental estén en su lugar y que los empleados reciban la capacitación adecuada para nuevos empleados para realizar con éxito su trabajo.

Mantener relaciones con los empleados

• Ayuda a mantener canales de comunicación efectivos para los empleados en la propiedad (p. Ej., Desarrolla comunicaciones diarias y ayuda con reuniones programadas regularmente en toda la propiedad).

• Revisa la documentación de disciplina progresiva para verificar su precisión y consistencia, y verifica la documentación de apoyo y es responsable de determinar la acción apropiada.

• Utiliza una política de «puertas abiertas» para reconocer los problemas o inquietudes de los empleados de manera oportuna

• Asegura que los problemas de los empleados se remitan al Gerente del Departamento para su resolución o se remitan al Director de Recursos Humanos / Director de Recursos Humanos de Propiedades Múltiples.

• Se asocia con Prevención de pérdidas para realizar investigaciones de accidentes de los empleados, según sea necesario.

• Comunica las expectativas de desempeño de acuerdo con las descripciones de trabajo para cada puesto.

Gestión de prácticas legales y de cumplimiento

• Asegura que los archivos de los empleados contengan la documentación laboral requerida, la gestión adecuada del desempeño y la documentación de compensación, se mantengan y aseguren adecuadamente durante el tiempo requerido.

• Asegura el cumplimiento del procedimiento para acceder, revisar y auditar los archivos de los empleados y garantizar el cumplimiento de la Ley de Privacidad.

• Asegura que los registros médicos se mantengan en un archivo médico separado, seguro y confidencial.

• Facilita el proceso de pruebas de drogas aleatorias, razonables y posteriores al accidente (en propiedades donde corresponda).

• Comunica las reglas y regulaciones de propiedad a través del manual del empleado.

• Asegura que todas las políticas de seguridad (por ejemplo, eliminación de propiedad, artículos perdidos y encontrados, patógenos transmitidos por la sangre, informes de accidentes e higiene) se comuniquen regularmente a los empleados a través de orientación, reuniones de propiedad, tableros de anuncios, etc.

• Realiza revisiones periódicas de reclamos con la oficina regional de reclamos para garantizar que los reclamos se cierren de manera oportuna y que los niveles de reserva sean apropiados para reclamos abiertos.

• Representa a Recursos Humanos en el Comité de Seguridad de la propiedad; ayuda a identificar formas de crear conciencia sobre la importancia de la seguridad en el lugar de trabajo y disminuir la frecuencia y gravedad de los accidentes.

• Administra los reclamos de compensación de trabajadores para garantizar la atención adecuada de los empleados y administrar los costos.

• Supervisa la selección / no selección y ofrece procesos para garantizar que se sigan los procedimientos adecuados (por ejemplo, razones válidas para la selección / no selección y los solicitantes reciben notificaciones de estado).

 

Comercializador de Ventas

Resumen de trabajo

     Promover el conocimiento de la imagen de marca interna y externamente. Use técnicas de ventas que maximicen los ingresos y al mismo tiempo mantengan la lealtad de los huéspedes existentes a Marriott. Reconozca las oportunidades para aumentar la venta al cliente y vender mejoras para crear una mejor experiencia o evento de Marriott. Ingrese, recupere, concilie y verifique información (por ejemplo, comisiones, clientes potenciales, terceros) en el software involucrado en el proceso de ventas. Realizar tareas generales de oficina para apoyar las ventas y marketing (p. Ej., Archivar, enviar correos electrónicos, escribir, enviar faxes salientes, entregar faxes entrantes, copiar, abrir o distribuir correo). Verifique la disponibilidad de alojamientos y fechas, incluida la búsqueda de fechas u opciones alternativas si la primera opción no está disponible. Reciba, grabe y transmita mensajes de forma precisa, completa y legible.

     Siga todas las políticas y procedimientos de la compañía. Ayude a otros empleados a garantizar una cobertura adecuada y un servicio rápido al huésped. Habla con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; preparar y revisar documentos escritos de manera precisa y completa; contestar teléfonos usando la etiqueta apropiada. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otros; equipo de apoyo para alcanzar objetivos comunes; Escuche y responda adecuadamente a las preocupaciones de otros empleados. Cumplir con las expectativas y estándares de garantía de calidad. Leer y verificar visualmente información en una variedad de formatos (p. Ej., Letra pequeña); pararse, sentarse o caminar por un período prolongado de tiempo o por un turno de trabajo completo. Mueva, levante, transporte, empuje, tire y coloque objetos que pesen menos de 10 libras sin ayuda. Realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores.

APLICAR 

Cocinero

Resumen de trabajo

Se mantiene a un nivel culinario más alto y es su atención a cada preparación lo que mantiene a los invitados con nosotros a cenar. Trabajando con un equipo dedicado de expertos, aprenderá algo diferente cada día mientras trabaja con nuevos menús de temporada y presentaciones únicas. Su arduo trabajo vale la pena cuando un plato que ha ayudado cuidadosamente a preparar tiene invitados entusiasmados y ansiosos por volver.

Qué harás

  • Prepare ingredientes frescos para cocinar de acuerdo con las recetas / menú

  • Cocine alimentos y prepare elementos de menú de alta calidad de manera oportuna

  • Pruebe los alimentos para garantizar una preparación y temperatura adecuadas

  • Opere el equipo de cocina de manera segura y responsable

  • Garantizar el saneamiento y la limpieza adecuados de las superficies y los contenedores de almacenamiento.

Lo que estamos buscando

  • Grandes habilidades de trabajo en equipo y atención al detalle.

  • Perspectiva positiva y personalidad extrovertida

  • La experiencia previa en la cocina es una gran ventaja

Este papel requiere la capacidad de moverse y levantar hasta 25 libras. De pie, sentado o caminando por períodos prolongados de tiempo y también se requiere una apariencia profesional con un uniforme limpio. Antes de trabajar, le pediremos que complete la capacitación y certificación de seguridad.

APLICAR 

Asistente de Cafetería

Resumen de trabajo

Completar las tareas de cierre, incluido el almacenamiento de todos los productos reutilizables, descomponer los productos, limpiar todos los equipos y áreas, devolver el equipo a las ubicaciones adecuadas, bloquear los refrigeradores, reponer los artículos, apagar las luces, cerrar las puertas y completar la lista de verificación de limpieza diaria. Establecer, almacenar y mantener áreas de trabajo. Inspeccione la limpieza y la presentación de toda la porcelana, vidrio y plata antes de su uso. Mantenga la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día, practicando procedimientos de limpieza a medida que avanza.

Siga todas las políticas y procedimientos de la compañía y de seguridad y protección; informar cualquier problema de mantenimiento, riesgos de seguridad, accidentes o lesiones; Entrenamiento completo de seguridad y certificaciones. Asegúrese de que la apariencia uniforme y personal sea limpia y profesional. Mantener la confidencialidad de la información de propiedad; Proteger los activos de la empresa. Apoye a todos los compañeros de trabajo y trátelos con dignidad y respeto. Equipo de apoyo para alcanzar objetivos comunes. Cumplir con las expectativas y estándares de garantía de calidad. Mueva, levante, transporte, empuje, tire y coloque objetos que pesen menos de 50 libras sin ayuda. Párese, siéntese o camine durante un período prolongado o durante un turno de trabajo completo. Lea y verifique visualmente la información en una variedad de formatos (p. Ej., Letra pequeña). Agarrar, girar y manipular objetos de diferentes tamaños y pesos, que requieren habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo. Alcance por encima y debajo de las rodillas, lo que incluye doblar, torcer, jalar y agacharse. Muévase sobre superficies y escalones inclinados, irregulares o resbaladizos. Subir y bajar escaleras y / o rampas de servicio. Dé la bienvenida y reconozca a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía. Hable con otras personas con un lenguaje claro y profesional, y conteste los teléfonos con la etiqueta apropiada. Realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores. y contestar teléfonos usando la etiqueta apropiada. Realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores. y contestar teléfonos usando la etiqueta apropiada. Realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores.

APLICAR 

Auditor Nocturno de Recepción

Resumen de trabajo

     Verifique las cifras, publicaciones y documentos para mayor precisión. Registre, almacene, acceda y / o analice información financiera computarizada. Controle y asegure efectivo y equivalentes de efectivo para propiedad de acuerdo con la política y los procedimientos de manejo de efectivo. Organice, asegure y mantenga todos los archivos y registros de acuerdo con las políticas y procedimientos de retención de documentos y confidencialidad. Prepare, mantenga y distribuya informes y tablas estadísticas, financieras, contables, de auditoría o de nómina. Auditoría de informes y tablas estadísticas, financieras, contables, de auditoría o de nómina. Audite y concilie todas las contabilizaciones de ingresos.

     Siga todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente; Mantener conciencia de las personas indeseables en las instalaciones de la propiedad. Siga todas las políticas y procedimientos de la compañía; asegurar que la apariencia uniforme y personal sea limpia y profesional; mantener la confidencialidad de la información de propiedad; proteger los activos de la empresa; Proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y compañeros de trabajo. Bienvenida y reconocimiento a todos los invitados de acuerdo con los estándares de la compañía; anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes; asistir a personas con discapacidades; Agradezca a los invitados con aprecio genuino. Habla con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; preparar y revisar documentos escritos de manera precisa y completa; contestar teléfonos usando la etiqueta apropiada. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otros; equipo de apoyo para alcanzar objetivos comunes; Escuche y responda adecuadamente a las preocupaciones de otros empleados. Cumplir con las expectativas y estándares de garantía de calidad. Mueva, levante, transporte, empuje, tire y coloque objetos que pesen menos de 10 libras sin ayuda. Realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores.

 

 

 

Empresa

Empleos Marriott

Ubicación 

Heredia y Alajuela

Puesto

Empleos Marriott Costa Rica

 

Publicado por Empleos en Costa Rica

Nota: Este enlace/correo está fuera de empleosencostarica.com en cualquier momento lo pueden desactivar.

Aplicar el puesto Vacante 

https://jobs.marriott.com/marriott/jobs?page=1&location=Costa%20Rica&stretch=10&stretchUnit=MILES&woe=12