Empleos en Costa Rica

Servicio al Cliente Soporte

HP

Utiliza la habilidad como especialista calificado para contribuir al desarrollo de nuevos conceptos / técnicas y completar tareas / tareas de manera innovadora y efectiva. Conocimiento experto en los aspectos generales / técnicos del trabajo. Trabaja en tareas de naturaleza altamente compleja donde se requiere un alto grado de juicio independiente, iniciativa y conocimiento técnico para resolver problemas. El trabajo se completa de forma independiente y tiene la capacidad de manejar la mayoría de las situaciones únicas. Con frecuencia determina métodos y procedimientos para nuevas asignaciones. Puede supervisar las actividades de otro empleado no exento.

Responsabilidades:

  • Trabajando independientemente mientras se usa el protocolo estándar para responder a problemas más complejos de los clientes.

  • Resuelva con éxito los problemas técnicos más difíciles (relacionados con el hardware y el software) de los contactos entrantes de los clientes y los sistemas de notificación proactiva.

  • Responda a las preguntas de servicio, producto, técnicas y de relación con el cliente sobre temas como características, especificaciones y reparaciones de productos, piezas y opciones actuales y descontinuados, en función de los derechos del cliente (garantía a través de misión crítica).

  • Ayude de manera proactiva a los clientes a evitar o reducir la aparición de problemas.

  • Participa en proyectos y proporciona resolución y comentarios basados ​​en análisis.

  • Puede actuar como mentor y puede brindar algún tipo de apoyo principal a otros empleados no exentos.

Educación y experiencia requerida:

  • Educación secundaria o equivalente; Se prefiere alguna educación de nivel universitario. Por lo general, requiere un mínimo de más de 5 años de experiencia general, o una combinación equivalente de experiencia y educación universitaria

Conocimientos y habilidades:

  • Habilidades de comunicación superiores tanto escritas como verbales.

  • La experiencia en el rol de atención al cliente, soporte remoto, soporte telefónico, resuelve problemas suficientemente a través de una descripción verbal por teléfono o soporte electrónico.

  • Puede diagnosticar problemas con confianza al nivel de FRU de hardware.

  • Tiene la capacidad de capacitar a los miembros del equipo sobre las tecnologías existentes y nuevas (NPI) en todas las líneas de productos relevantes. Colabora estrechamente con CC en la resolución de problemas y ayuda a reproducir problemas en el entorno de laboratorio.

  • Conocimiento, experiencia y actualización de los sistemas de gestión del conocimiento.

 

 

 

 

 

Empresa

HP

Ubicación

Heredia  

Puesto

Pasantía Soporte Administrativo Ventas

 

Publicado por Empleos en Costa Rica

Nota: Este enlace/correo está fuera de empleosencostarica.com en cualquier momento lo pueden desactivar.

Aplicar el puesto Vacante 

https://jobs.hp.com/ShowJob/Id/239/Contact%20Center%20Support?prefilters=none&CloudSearchLocation=none