Empleos en Costa Rica

 Empleos en Costa Rica

MasterCard requiere Gerente de Cuenta para el Banco Nacional de Costa Rica 

 

Gerente de Cuenta

Descripción 

Quién es Mastercard?

Somos la compañía de tecnología global detrás de la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo. Somos un vehículo para el comercio, una conexión a sistemas financieros para los excluidos anteriormente, un laboratorio de innovación tecnológica y el hogar de Priceless ®. Nos aseguramos de que cada empleado tenga la oportunidad de ser parte de algo más grande y de cambiar vidas. Creemos que a medida que nuestra empresa crece, usted también debería hacerlo. Creemos en conectar a todos con infinitas posibilidades invaluables.

Título profesional

Gerente de Cuentas, Banco Nacional de Costa Rica

Descripción general

• Liderar las Cuentas clave nacionales en el desarrollo y crecimiento de sus carteras de crédito al consumo, comerciales y de débito, aprovechando los sistemas, activos intelectuales y comerciales de MasterCard para aumentar la participación de cuentas, GDV e ingresos de MasterCard.
• Liderar actividades de desarrollo de negocios para clientes y equipo de desarrollo de negocios.
• Construir, a nivel comercial y de operaciones, relaciones a largo plazo para garantizar la penetración de MasterCard dentro de las diferentes carteras.

¿Alguna vez ha traído un producto al mercado a escala global? ¿Estás motivado para ser parte de conducir un mundo más allá del efectivo? ¿Está dispuesto a ayudar a los productos MasterCard a crecer y mejorar para nuestros clientes más importantes?

Papel

Aumente la relevancia de MasterCard (participación y participación en pérdidas y ganancias) en las cuentas a través de soluciones personalizadas que estén alineadas con la estrategia de la cuenta, no replicables por VISA, y con resultados financieros sólidos, alineando e interrelacionando la estrategia comercial de MasterCard con las estrategias de las cuentas, gestionando una hoja de ruta exitosa a través de una fuerte relación con la cuenta y asegurar la alineación con todas las áreas internas de MasterCard, administrando y liderando equipos internos de MasterCard (Productos, Marketing, etc.) para diseñar soluciones a medida para las cuentas, alineadas con las estrategias y requisitos financieros de los bancos.
• Aumentar la participación de MasterCard en las cuentas mediante la identificación de oportunidades comerciales, negociando a nivel de Director Asociado (Subdirector) y liderando procesos de venta en toda su etapa, siendo responsable de la calidad de los datos de las presentaciones, la recopilación de información y el análisis en el proceso de ventas, incluyendo Fuerza de ventas.
• Asegúrese de que el rendimiento de la cartera cumpla con los objetivos anuales mediante la gestión de su ciclo de vida, siendo responsable del rendimiento de P&L de la cartera (impulsores y líneas de ingresos), optimizando el rendimiento de la cartera de MasterCard negociando y liderando diariamente a nivel de Director Asociado (Subdirector) dentro de la cuenta de Gestión de Productos y Cartera equipos, contribuyendo a definir las acciones necesarias para mejorar el rendimiento (incluida la venta / monetización de activos ),siendo la relación cara a cara día a día con todas las áreas de las cuentas, que no sean los equipos de Tarjetas: Marketing, Legal, Adquisiciones, Riesgos, etc., soporte en procesos comerciales.
• Liderar equipos bajo su responsabilidad garantizando el desempeño, el desarrollo, el entrenamiento y el crecimiento, rastreando y administrando el equipo para asegurarse de que cumplan los objetivos y crezcan dentro de la empresa, alineados con el nivel superior de gestión de cuentas de ventas de la organización.

Todo sobre usted

• El candidato debe ser educado a un mínimo de nivel de licenciatura, MBA preferido
• Debe tener una amplia experiencia en liderazgo comercial y desarrollo de negocios dentro de los servicios financieros.
• Debe demostrar aptitud para trabajar e influir en disciplinas funcionales (marketing, operaciones, tecnología, riesgo, etc.).
• Se requiere fluidez en inglés y español.
• Debería estar dispuesto a viajar dentro de ALC y más allá según las necesidades.
• Esta posición se basa en Costa Rica.

Mastercard es un empleador inclusivo de igualdad de oportunidades de empleo que considera a los solicitantes sin tener en cuenta el género, la identidad de género, la orientación sexual, la raza, el origen étnico, el estado de discapacidad o veterano, o cualquier otra característica protegida por la ley.

Si necesita alojamiento o asistencia para completar el proceso de solicitud en línea, comuníquese reasonable.accomaccomodation@mastercard.com e identifique el tipo de alojamiento o asistencia que está solicitando. No incluya ninguna información médica o de salud en este correo electrónico. El equipo de Adaptaciones razonables responderá a su correo electrónico a la brevedad.

 

Empresa 

Mastercard

Ubicación 

San José

Puesto 

Gerente de Cuenta

 

Publicado por Empleos en Costa Rica

Nota: Este enlace/correo está fuera de empleosencostarica.com en cualquier momento lo pueden desactivar.

 

APLICAR A ESTE EMPLEO

https://mastercard.wd1.myworkdayjobs.com/CorporateCareers/job/San-Jose-Costa-Rica/Account-Manager–Banco-Nacional-de-Costa-Rica_R-95836-1

MasterCard requiere Gerente de Cuenta para el Banco Nacional de Costa Rica 

 

 

 

Ulatina requiere Operador de Call Center 

Oficinista Contable – Grupo Numar

Asistente de Despacho – Multinacional Yara

Walmart requiere Asistente Administrativo

Asistente Punto de Venta – Jump Center

Podólogo y Odontóloga – Bonanza Asistencia

Funerales Vida requiere personal para Ventas

GBM Costa Rica requiere:

1. Gestor Administrativo

2. Asistente de RRHH

3. Ejecutivo Encuestas

15 vacantes Oficial de Seguridad en Alajuela

1 Recepcionista – Juturna