Empleos Costa Rica
Empleos Costa Rica

 Empleos en Costa Rica

Municipalidad de Coronado Concursos Externos Noviembre

Descripción del Puesto en Municipalidad de Coronado 

Información de concursos Externos

Condiciones Generales de Participación

Todas las personas interesadas deben aportar la totalidad de los requisitos, carta de participación y de trabajos anteriores donde se indiquen las labores realizadas, títulos originales para su confrontación, e indicar un correo electrónico donde recibirá las notificaciones respectivas, de lo contrario no se tomarán en consideración para el proceso de selección.

Esto en las oficinas de la Dirección Administrativa y de Recursos Humanos, o en la Plataforma de Servicios de la Municipalidad, ubicada al costado Norte de la Iglesia de San Isidro Labrador, San Isidro de Coronado, a más tardar, cinco días hábiles a partir de la fecha de ésta publicación, en horas de atención.

No se recibirán ofertas por medios electrónicos.

Municipalidad de Coronado

Concurso EX 05-19

Cargo: Peones para Obras y Servicios, 5 Plazas.

Clase: Operativo Municipal 1B, OMB1

1.CARGOS NIVEL B

1.1Peones de Obras y Servicios PROPOSITO DE LA CLASE Ejecución de actividades operativas, orientadas a la prestación de servicios internos y externos, que requieren de destrezas físicas, manuales y una formación básica. Los trabajos se orientan a la prestación de servicios operativos directos a la comunidad o los que dentro del cumplimiento de sus funciones, designe el Jerarca Institucional o sus superiores inmediatos, para lo cual se sigue una rutina establecida, se requieren destrezas físicas y de habilidades de orientación al cliente-ciudadano. Para el cumplimiento de estos trabajos deberá prestar el servicio vistiendo y actuando con decoro y respeto.

RESPONSABILIDAD POR RESULTADOS

2.1Peones de Obras y Servicios

Colaborar en labores de construcción, mantenimiento y reparación de edificios públicos municipales, caminos públicos municipales, alcantarillas, aceras, canalización de aguas y otros.

Realizar labores de acarreo, cargas y descarga de materiales y residuos que sean necesidades o producto de actividades municipales o relacionadas con las funciones municipal.

Realiza trabajos sencillos de albañilería, fontanería y otros oficios en propiedades o servicios municipales.

Mantiene en buen estado y cuido adecuado de los materiales, herramientas, instrumentos y equipo de trabajo, asignados para la realización de sus labores.

Recoge la basura de las aceras y depositarlas en el camión recolector o en el sitio que se haya designado para tales fines, limpiar los caños, alcantarillas, calles, aceras y todos aquellos desechos y basuras se acumulen en vías públicas o cumpliendo las órdenes directas del superior inmediato.

Ejecuta labores variadas de mantenimiento y aseo en parques, cementerio, y otros sitios públicos.

Realiza Inhumaciones y Exhumaciones en el Cementerio Municipal del Cantón.

Realiza distintas funciones para el ornato, cuido y preservación de los lugares públicos y otras zonas recreativas.

Colaborar en dar soporte y mantenimientos de los vehículos y equipos utilizados.

Realiza labores relacionadas con el mantenimiento de plantas ornamentales, arbustos, árboles; erradicar malezas, reparar cercas y otras labores similares en sitios públicos.

Realiza otras tareas que le sean asignadas dentro de su alcance por la jefatura.

COMPLEJIDAD SUPERVISIÓN EJERCIDA

No ejerce supervisión.

RESPONSABILIDAD POR RECURSOS ECONÓMICOS

En ocasiones esporádicas, tienen responsabilidades por traslados o transportes de Recursos Económicos.

 

RESPONSABILIDAD POR EQUIPOS Y MATERIALES DE TRABAJO

Es responsable por el adecuado empleo del equipo, documentación, herramientas y materiales que usa en su trabajo. En algunas ocasiones le corresponde transportar dinero y otros valores y documentos de ínfima cuantía.

CONDICIONES DE TRABAJO

El trabajo implica un componente mayoritario de esfuerzo físico.

Es necesario levantar y transportar objetos como materiales, herramientas, así como documentos. Le puede corresponder realizar los trabajos a la intemperie, movilizarse dentro y fuera de las instalaciones e inclusive ocasionalmente fuera del cantón.

Le podría corresponder trabajar bajo condiciones físicas adversas como: alzar peso, movimientos físicos constantes, exposición a olores fuertes, elementos contaminantes, exposiciones al sol por tiempos prolongados, a la lluvia, al polvo, a la humedad, a aceites y a algunos agentes químicos contaminantes. Se encuentran expuestos a caídas por resbalones, a cortaduras, a calor extremo, quemaduras y accidentes de tránsito.

CONSECUENCIA DEL ERROR

Los errores probables son rápidamente identificados o conocidos durante el curso normal del trabajo, mediante comprobaciones rutinarias. Se deben generalmente a la falta de cuidado y requieren muy poco tiempo para corregirse. Podrían causar afectación en la prestación de los servicios, ya sea por atrasos de alguna consideración o problemas de calidad en el servicio.

El error puede ser detectado por la observación de los resultados del trabajo o por quejas de los usuarios internos y externos.

COMPETENCIAS GENÉRICAS

Para desempeñar los puestos se requieren las siguientes capacidades:

Colaboración

Atención inmediata

Atención al ciudadano

Relaciones interpersonales

Disciplina

Sociabilidad

COMPETENCIAS TÉCNICAS

Para ejercer el puesto se requieren conocimientos como los siguientes:

Conocimientos básicos en construcción.

Conocimientos geográficos de la meseta central.

Conocimientos básicos de las normas, reglamentos y leyes municipales.

Lo anterior se aplica según el cargo que ocupe.

FORMACIÓN

Primaria completa

Seis meses de experiencia en actividades similares

SALARIO BRUTO MENSUAL

¢ 355,753.00

 


Municipalidad de Coronado

Concurso EX 06-19
Cargo: Oficial de Seguridad y Vigilancia, 1 Plaza.
Clase: Operativo Municipal 2A, OM2A
OPERARIO MUNICIPAL 2

PROPÓSITO
Ejecución de actividades operativas que demandan la aplicación de algunas técnicas especializadas, manejo de equipo y herramientas en la prestación de los servicios municipales. Se requiere de más esfuerzo físico que mental.

3. NIVEL 2 A
Los trabajos realizados son de apoyo a la gestión municipal y a la prestación de servicios, requieren de Atención inmediata y servicio al usuario interno y externo.

3. CARGO NIVEL 2 A
3.1 Oficial de Seguridad y Vigilancia

RESPONSABILIDAD POR RESULTADOS
3.2 Oficial de Seguridad y Vigilancia:

Realiza labores de vigilancia de terrenos, edificios, maquinarias, vehículos, equipos de
trabajo, materiales y otros bienes muebles e inmuebles de la Municipalidad.

Recorre e inspecciona periódicamente los edificios e instalaciones municipales,
principalmente las siguientes áreas, puertas, ventanas y verjas para asegurarse de que se hayan debidamente cerradas y de que no han sido forzadas.

Reporta cualquier otra irregularidad, como la existencia de tuberías rotas, riesgos de incendio, tapias o mallas en mal estado, vehículos en mal estado o con irregularidades edificaciones en mal estado, entre otros.

Vigila la entrada y salida de vehículos, personas y materiales en el plantel, edificio, cementerio, estadio o locales de propiedad Municipal.

Comprueba las cantidades de los artículos anotados en las órdenes, requisiciones o documentos de control correspondientes.

Controla las luces de las instalaciones Municipales.

Hace reportes sobre las irregularidades observadas durante el turno de trabajo y
mantiene informado a su superior sobre todos los asuntos relacionados con su
actividad.

Lleva las anotaciones en la respectiva bitácora, de manera ordenada, legible y al día.

Realiza otras tareas que le sean asignadas dentro de su alcance por la jefatura.

COMPLEJIDAD
Ejecuta los trabajos con base en órdenes, solicitudes, así como procedimientos e
instrucciones precisas, en cuanto a métodos y sistemas de trabajo. Su labor es supervisada de manera directa por la jefatura inmediata. El trabajo es evaluado por medio de la apreciación de la calidad del trabajo realizado, cumplimiento de las órdenes de trabajo y del tiempo propuesto y establecido, para la realización de las obras. Le podría corresponder, eventualmente, resolver algunos problemas cotidianos que se presenten en el trabajo.

SUPERVISIÓN EJERCIDA
En el nivel 2 A, no ejerce supervisión.

RESPONSABILIDAD POR RECURSOS ECONÓMICOS
No tiene responsabilidad por recursos económicos.

 

RESPONSABILIDAD POR EQUIPOS Y MATERIALES DE TRABAJO
Es responsable por la custodia de las instalaciones, seguridad del funcionario y visitantes,
equipos, maquinaria, operación de vehículos, así como el uso racional de los materiales
asignados para el cumplimiento de sus funciones.

CONDICIONES DE TRABAJO
El trabajo podría realizarse dentro de oficinas y otros se ejecutan al aire libre.

En los últimos casos se expone a accidentes de tránsito, cortaduras, golpes, exposición solar prolongada, así como a problemas lumbares por el peso que debe cargar.

Debe movilizarse con regularidad dentro y fuera de las instalaciones municipales. Se requiere de un nivel de esfuerzo físico y de alguna concentración mental normal en la ejecución de las funciones.

Generalmente se trabaja en jornadas de trabajo normales; excepcionalmente, debe trabajar fuera de la jornada laboral.

CONSECUENCIA DEL ERROR
Los errores probables pueden ser conocidos mientras se ejecutan las labores, mediante la observación y/o comprobaciones rutinarias; generalmente se deben a la falta de capacitación o de cuidado por parte del trabajador y se requiere de muy poco tiempo para corregirse.

Podrían causar pérdidas de materiales, o atrasos en la prestación de los servicios, así como afectación de la imagen municipal. Los descuidos, falta de atención o trato inadecuado, podrían causar malestar en los usuarios, así como un inadecuado manejo de equipos, herramientas, maquinaria y bienes municipales. Esto podría causar problemas en el servicio, con el consecuente daño a los usuarios y a la imagen institucional.

COMPETENCIAS GENÉRICAS
Para desempeñar los puestos se requieren las siguientes capacidades:

Sentido de la urgencia

Sociabilidad

Disciplina

Atención inmediata

Atención al ciudadano

Relaciones interpersonales

 

COMPETENCIAS TÉCNICAS

Para ejercer el puesto se requieren conocimientos como los siguientes:

Operación de equipo móvil liviano.
Operación de equipos pesados.
Técnicas de seguridad y vigilancia.
Conocimiento Ley de Tránsito.
Dominio de los procedimientos propios de la actividad laboral.
Albañilería.
Soldadura.
Mecánica básica.
Carpintería.
Conocimiento de la geografía del cantón y de la meseta central.
Conocimientos básicos de las normas, reglamentos y leyes municipales.
Fontanería.
Presupuestación de obras.

FORMACIÓN
Noveno Año en el caso de los oficiales de seguridad y vigilancia.

EXPERIENCIA
6 meses de experiencia en el caso de Los Oficiales de Seguridad.

SALARIO BRUTO MENSUAL
¢ 367,638.00

 

 


Municipalidad de Coronado

Concurso EX 08-19
Cargo: Encargado de Salud Ocupacional, 1 Plaza.

 

Clase: Técnico Municipal 2ª, TM2A (Medio Tiempo)
TÉCNICO MUNICIPAL 2

PROPÓSITO

Ejecución de servicios técnicos asistenciales en diversos procesos municipales que demandan la aplicación de conocimientos e interpretación de procedimientos para atender o resolver los asuntos que se presentan en un campo de la gestión municipal.

NIVEL 2 A
9. CARGO NIVEL TM2A
9.1 Encargada (o) de Salud Ocupacional

RESPONSABILIDAD POR RESULTADOS
9.1 Encargada (o) de Salud Ocupacional:

Hacer la identificación de los diferentes riesgos laborales y sus causas y proponer las medidas necesarias para minimizar los mismos y sus consecuencias.

Realizar las investigaciones pertinentes a los daños ocupacionales que se presentan y proponer las medidas correctivas para que los mismos no se vuelvan a presentar.

Llevar controles estadísticos respecto de los accidentes y enfermedades
ocupacionales que ocurran en la Institución en cuanto a frecuencia, gravedad,
incidencia y otros índices que permitan el análisis en la materia.

Asesorar a la Administración en el empleo correcto y eficiente de la póliza de riesgos de trabajo.

Coordinar con las diferentes Instituciones a nivel nacional (Consejo de Salud
Ocupacional, INS, Ministerio de Trabajo, etc.) que tienen que ver con el campo la
implementación de las directrices que de ellas emanen en la Municipalidad.

Diseñar e implementar planes de emergencia y evacuación de los diferentes edificios municipales en casos de desastres como parte de una gestión preventiva en la Institución.

Participar activamente en el establecimiento y ejecución de actividades de
capacitación al personal en materia de salud ocupacional.

Informa y mantiene al día a su jefe inmediato, de la información que se genera a diario en sus labores.

Realiza informes periódicos sobre el funcionamiento diario de sus labores.

Ordena, clasifica y archiva, documentos variados siguiendo sistemas establecidos.

Gestiona y controla los suministros de oficina, requeridos para sus labores.

Emite reportes sobre desperfectos que sufre el equipo con el que realiza sus labores y sobre las irregularidades que observa en el desarrollo de las actividades.

Realiza otras tareas que le sean asignadas dentro de su alcance por la jefatura.

NIVEL 2 A
Realiza el trabajo siguiendo instrucciones precisas, la rutina establecida y las normas y procedimientos vigentes, para lo cual se requiere formación o capacitación especializada, así como experiencia en la actividad. La labor es supervisada mediante observación directa y los reportes que presenta.

SUPERVISIÓN EJERCIDA
No ejerce supervisión, pero en algunas ocasiones le podría corresponder la supervisión de personal.

RESPONSABILIDAD POR RECURSOS ECONÓMICOS

Puede ser responsable, en algunos casos, por atraer mayores ingresos a la municipalidad por medio de la gestión que realiza.

RESPONSABILIDAD POR EQUIPOS Y MATERIALES DE TRABAJO

Es responsable por el uso racional y custodia de los equipos asignados como: cómputo, de oficina, topografía y los materiales y otros que se le asignen.

CONDICIONES DE TRABAJO

Los trabajos se realizan en condiciones normales de oficina y dentro de la jornada ordinaria de trabajo. Excepcionalmente se trabaja fuera de la jornada ordinaria.
Eventualmente por la ejecución de la actividad podría requerir trasladarse a las diferentes áreas o edificaciones municipales.

CONSECUENCIA DEL ERROR

Los errores en que se incurra pueden inducir a demoras en los procesos subsiguientes o afectar la toma de decisiones y causar perjuicios económicos o de Imagen institucional y, por ende, afectar al usuario, y en ocasiones a la comunidad o grupos de ésta.

COMPETENCIAS GENÉRICAS

Para desempeñar los puestos se requieren las siguientes capacidades:
Atención inmediata
Sentido de la urgencia
Atención al ciudadano
Orientación al cliente
Relaciones interpersonales
Organización
Colaboración

COMPETENCIAS TÉCNICAS

Para ejercer los puestos se requieren los siguientes conocimientos, según el cargo de que se trate:
Matemática financiera básica
Contabilidad
Word y Excel intermedio
Conocimientos básicos sistema de información geográfica
Procedimientos municipales atinentes a la gestión desempeñada
Normas de carácter institucional aplicables a la actividad
Técnicas archivísticas básicas
Técnicas de Servicio al cliente-ciudadano
Legislación tributaria
Conocimientos de normas, leyes y reglamentos

FORMACIÓN

Técnico Medio en una disciplina afín al cargo; o Bachiller y graduado del INA; o un
primer año universitario en una disciplina afín.

Manejo de paquetes comerciales de computación.

EXPERIENCIA

Un año de experiencia en actividades relacionadas con el cargo.

REQUISITOS LEGALES

Incorporado al colegio profesional respectivo cuando exista y el cargo lo amerite.

SALARIO BRUTO MENSUAL ½ TIEMPO

¢ 219,593.00

 


 

Concurso EX 09-19
Cargo: Asistente de Topografía UTGV, 1 Plaza.

Clase: Técnico Municipal 1, TM1
TÉCNICO MUNICIPAL 1

PROPÓSITO

Ejecución de servicios técnicos auxiliares en diversos procesos municipales, que demandan una formación técnica básica en el campo de actividad respectiva. El trabajo se limita a aplicar procedimientos y reglamentos propios de las actividades administrativas o técnicas municipales.

8. CARGO NIVEL TM1

8.9 Asistente de Topógrafo de la U.T.G.V.

Propósito de la Clase

Ejecución de actividades auxiliares de soporte administrativo que consisten en la prestación al usuario interno y externo de servicios básicos administrativos de variada naturaleza, tales como: resolución de consultas, localización, recepción y registro de datos y documentos, suministro de información oral y escrita municipal sobre todos los servicios que presta la municipalidad y atención de las obligaciones de pagos de los usuarios. Los puestos comprendidos en esta clase pueden ser localizados en plataformas de servicios, bodegas, en las unidades de servicio al cliente-ciudadano, en actividades de soporte administrativo de los diferentes procesos de trabajo.

RESPONSABILIDAD POR RESULTADOS

ASISTENTE DEL TOPÓGRAFO UTGV

Recibir, registrar, organizar, archivar, custodiar, localizar, consultar, facilitar, trasladar y controlar, la documentación generada o recibida en la UTGV.

Transcribir documentos varios.

Realizar, trasladar y entregar, oficios, constancias y otros documentos, a usuarios internos y externos.

Asistir al Topógrafo de la UTGV, en labores de campo.

Brindar soporte al Topógrafo de la UTGV, en labores propias del área.

Atender y ejecutar labores de recepción documental en forma personal, por medio de internet o telefónica.

Suministrar documentación diversa a jefaturas, compañeros, entidades externas y usuarios.

Revisar y resumir documentos variados.

Actualizar el sistema de información de la oficina, hacer registros y respaldar los datos, así como toda la información que se genera de sus labores.

Brindar seguimiento a los procesos relacionados con sus labores.

Informar y mantener al día a su jefe inmediato, de la información que se genera a diario en sus labores.

Asistir a las sesiones ordinarias y extraordinarias de la Junta Vial Cantonal, Cuando se le solicite.

Brindar apoyo en la toma de las actas en las sesiones de la Junta Vial Cantonal, Cuando se le solicite.

Brindar asistencia en la transcripción de las actas y los acuerdos de la Junta Vial Cantonal, Cuando se le solicite.

Realiza otras tareas que le sean asignadas dentro de su alcance por la jefatura.

COMPETENCIAS Y REQUISITOS:

FORMACIÓN ACADÉMICA:

Bachiller en Educación Media Aprobado.

Técnico Medio en Construcción Civil o Dibujo Arquitectónico. o Preferiblemente Estudiante Universitario en: o Ingeniería en Construcción. o Topografía. o Arquitectura. o Ingeniería Civil. o Ingeniería Industrial.

Con más de un 30 % de avance, en las carreras indicadas.

EXPERIENCIA:

Un año de experiencia en labores competentes al cargo a ejercer.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

Capacitación relacionada con labores de oficina.

Tener conocimiento en manejo de paquetes de computación, Windows, Office, Open Office y Base de Datos.

Conocimiento en el sistema asistido de diseño por computación CAD.
Conocimientos en el Sistema de Información Geográficos GIS.

Lectura de planos.

Conocimientos en el manejo de información catastral y de registro de propiedades.

Conocimiento y Manejo de Equipos de Topografía, como Estación Total e Instrumental

Complementario y de Georreferenciación.

COMPETENCIAS:
COMPETENCIAS CARDINALES


Compromiso.
Ética.
Integridad.
Innovación y Creatividad.

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL ÁREA
Conocimientos Técnicos.
Gestión de Logro de Objetivos.
Trabajo en Equipo.

COMPETENCIAS DE LIDERAZGO
Liderazgo.
Visión Estratégica.

REQUISITOS ESPECIALES NO DISCRIMINATORIOS

Que no conste en su historial como chofer infracciones a la Ley de Tránsito por conducción temeraria o manejar bajo los efectos de algún licor o drogas.
Contar con la totalidad de puntos en su licencia de conducir.

RIESGOS LABORALES
El trabajo se realizan en condiciones normales de oficina y dentro de la jornada ordinaria de trabajo; sin embargo en ocasiones deberá realizan visitas al campo, además, requieren un constante desplazamiento por diferentes zonas del cantón, y del país, lo cual le demanda trabajar a la intemperie, bajo el sol, lluvia, polvo, calor o frío.

Se podría estar expuesto a agresiones físicas por parte de personas o animales, daños solares, caídas, golpes y accidentes de tránsito, por lo que se deben cumplir estrictamente las normas de seguridad e higiene ocupacional.
En ocasiones, se podría requerir laborar fuera de la jornada laboral.
El cargo demanda algún grado de disponibilidad, por la responsabilidad que tiene sobre los procesos que ejecuta.

El desempeño de las funciones en ocasiones se desarrollará en equipos de trabajo multi e interdisciplinarios, por lo que deberá contar con amplio criterio y capacidad de negociación.

INDICADORES DE GESTIÓN PARA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
Análisis de problemas y resolución.
Aprendizaje.
Atención al detalle.
Conocimiento del entorno.
Creatividad e innovación.
Iniciativa, planificación y organización.
Integridad.
Servicio al cliente.
Trabajo en equipo.
Puntualidad.

Calidad (información precisa).

Calidad (justo a tiempo).

Productividad.

Conocimiento del trabajo.

Relaciones Interpersonales.

Asistencia.

REQUISITOS LEGALES

Licencias de Conducir B1, Preferiblemente con licencia A1.

SALARIO BRUTO MENSUAL

416,837.00

BENEFICIOS PARA TODAS LAS PLAZAS
Pago de Anualidad según Ley 9635.
Reconocimiento de Anualidades de otras instituciones públicas, según Ley
9635.
Asociación Solidarista, para quien desee asociarse.
Convenio con la ASECCSS, Club Los Jaules, para quien desee agremiarse,
debiendo cancelar una cuota mensual.

CONDICIONES GENERALES
Todas las personas interesadas deben aportar la totalidad de los requisitos,
carta de participación y de trabajos anteriores donde se indiquen las labores
realizadas, títulos originales para su confrontación, e indicar un correo electrónico
donde recibirá las notificaciones respectivas, de lo contrario no se tomarán en
consideración para el proceso de selección.

Esto en las oficinas de la Dirección Administrativa y de Recursos Humanos, o en la Plataforma de Servicios de la Municipalidad, ubicada al costado Norte de la Iglesia de San Isidro Labrador, San Isidro de Coronado, a más tardar, cinco días hábiles a partir de la fecha de ésta publicación, en horas de atención. No se recibirán ofertas por medios electrónicos.

Fecha de Publicación 01 Noviembre 2019

 

 

 

Empresa 

Municipalidad de Coronado

Ubicación 

Coronado, San José

Puesto

Concursos Externos

 

 

Publicado por Empleos en Costa Rica

Nota: Este enlace/correo está fuera de empleosencostarica.com en cualquier momento lo pueden desactivar.

 

 

APLICAR A ESTE EMPLEO

Haz click en el correo o en el Link

Todas las personas interesadas deben aportar la totalidad de los requisitos,
carta de participación y de trabajos anteriores donde se indiquen las labores
realizadas, títulos originales para su confrontación, e indicar un correo electrónico
donde recibirá las notificaciones respectivas, de lo contrario no se tomarán en
consideración para el proceso de selección.

Esto en las oficinas de la Dirección Administrativa y de Recursos Humanos, o en la Plataforma de Servicios de la Municipalidad, ubicada al costado Norte de la Iglesia de San Isidro Labrador, San Isidro de Coronado, a más tardar, cinco días hábiles a partir de la fecha de ésta publicación, en horas de atención. No se recibirán ofertas por medios electrónicos.

Fecha de Publicación 01 Noviembre 2019

Municipalidad de Coronado Concursos Externos Noviembre

Recuerde

Indicar en el asunto el puesto que aplica, si envía su CV por Correo.

 

 

 


 

 

EMPLEOS VACANTES RECIENTES

HAZ CLICK EN CADA UNO

 

Helados Charo requiere Agentes y Ayudantes

Automercado requiere Personal de Limpieza

Empleos en Marriott todo el País +20

Tortillas Mission (Gruma) requiere Jefe de Ventas

Amazon requiere Gerente de Operaciones Financieras

Bodeguero – Solcon Instalaciones

Hotel DoubleTree by Hilton Cariari Operador de Call Center

Recepcionista – Grupo CSB Costa Rica

2 Vacantes Asistentes Administrativos – Reinsa

Network Engineer – Indecomm Global Services

Desarrolladores Software (Remoto) – The Bear Soft

Notario para Liberia – Outlier Legal Services

Vacante Pizzero para la zona de Escazú

Aso DHL requiere 1 Supervisor de Operaciones

1 Supervisor de Seguridad – 4 Oficiales de Seguridad

Aso DHL requiere personal de Limpieza Todo el País

IMAS requiere Profesional en Sistemas de información Social 3