Empleos Costa Rica
Empleos Costa Rica

 Empleos en Costa Rica

The British Embassy requiere Oficial de apoyo Político y de Programas

Descripción del Puesto en The British Embassy 

El Gobierno británico es un empleador inclusivo y amigable con la diversidad. Valoramos la diferencia, promovemos la igualdad y desafiamos la discriminación, mejorando nuestra capacidad organizativa. Damos la bienvenida y alentamos las solicitudes de personas de todos los orígenes. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, color, etnia, género, religión, orientación sexual, edad, condición de veterano u otra categoría protegida por la ley. Promovemos oportunidades de trabajo flexibles para familias, donde las necesidades operativas y de seguridad lo permitan.

Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth (política y roles políticos)

Político

Propósito principal del trabajo

La Embajada Británica en San José cubre Costa Rica y Nicaragua y es parte de la red global del Reino Unido que representa nuestros intereses políticos, económicos, comerciales y consulares en el extranjero. Estamos buscando un Oficial de Apoyo Político y de Programas para apoyar las funciones políticas y programáticas de la Embajada, trabajando en estrecha colaboración con el Jefe de Equipo y el Embajador para garantizar el suministro oportuno de análisis e información basados ​​en el contexto sobre los acontecimientos políticos y económicos en Costa Rica y Nicaragua apoyará los requisitos de información de este último. El candidato exitoso también será responsable de administrar el programa insignia de Becas Chevening de la Embajada, liderando la promoción del programa a través de los medios apropiados, manejando la logística de la entrevista,

El candidato exitoso tendrá fuertes habilidades de organización y comunicación, podrá priorizar de manera flexible y utilizar su iniciativa para cumplir con los plazos. La Embajada es un lugar amigable para trabajar, con un equipo trabajador y motivado.

¿Qué se espera que logre el titular de empleo?

POLÍTICA (40%)

  • Análisis e investigación (basada en escritorio y a través de contactos externos) sobre temas de interés para el Reino Unido, mediante una exposición oral o escrita al Embajador.

  • Corrobore los datos fácticos y analice las tendencias y desarrollos políticos según lo encomendado.

  • Manténgase al día con los acontecimientos políticos mediante el seguimiento de la prensa y las redes sociales y mediante reuniones con contactos externos, incluidos grupos de expertos, académicos y otras partes interesadas.

PROGRAMA DE BECAS ACTUALES (40%)

  • Trabajar en estrecha colaboración con la Sección de Comunicaciones de la Embajada en el diseño e implementación de estrategias de mercadeo y divulgación para apuntar a los perfiles de candidatos correctos en Costa Rica y Nicaragua.

  • Monitoree el progreso de las solicitudes a lo largo del proceso de reclutamiento y adapte las tácticas de promoción en consecuencia.

  • Gestione el proceso de reclutamiento estableciendo contactos con la Secretaría de Chevening en Londres y los colegas de la Embajada para seleccionar candidatos, organizando paneles de entrevistas y desempeñando un papel activo en el proceso de entrevistas tanto en Costa Rica como en Nicaragua.

  • Organice y organice salidas y eventos de bienvenida para académicos de ambos países.

  • Gestione los contactos y las comunicaciones con los grupos de Antiguos Alumnos de Chevening en Costa Rica y Nicaragua, facilite eventos y proyectos para desarrollar la red de Antiguos Alumnos e identifique formas en que los Antiguos Alumnos pueden agregar valor al trabajo de la Embajada.

  • Contribuya al fortalecimiento de las redes regionales y globales de Chevening, aprendiendo de otros países e identificando áreas de colaboración.

  • Identifique posibles patrocinadores en Costa Rica y Nicaragua para otorgar becas cofinanciadas, negociar y entregar contratos de asociación.

OTRAS RESPONSABILIDADES (20%)

  • Brindar apoyo al Jefe de Comunicaciones para garantizar que los canales de medios sociales de la Embajada se mantengan actualizados y relevantes.

  • Brindar apoyo en el monitoreo y evaluación de otros proyectos de la Embajada.

  • Asistir e informar sobre seminarios, conferencias y eventos para la Embajada de manera ad-hoc.

  • Participe en la respuesta a la crisis de la Embajada en un rol asignado, para el cual se comprometerá a prepararse.

Imprescindible a la llegada :

  • Fluido en inglés y español, tanto oral como escrito.
  • Fuertes investigaciones y habilidades analíticas y la capacidad de llegar a conclusiones basadas en un buen juicio y conocimiento basado en evidencia.
  • Fuertes habilidades para resolver problemas, capacidad para tomar iniciativas y proponer nuevos enfoques para abordar los problemas.
  • Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para colaborar eficazmente como miembro de un equipo.
  • Fuertes habilidades de organización y gestión de proyectos, con la capacidad de priorizar tareas de manera flexible.
  • Fiable, flexible y resistente bajo presión, con un historial comprobado de entrega de resultados a plazos y requisitos específicos.
  • Capacidad para viajar ocasionalmente dentro de la región o internacionalmente según sea necesario.
  • Disponibilidad para trabajar horas adicionales según sea necesario para completar un proyecto o tarea.
  • Experiencia en gestión de programas, investigación, política o economía.

Deseable :  

  • Una calificación de nivel universitario / universitario en Ciencias Políticas, Economía o equivalente
  • Buenas habilidades de TI y experiencia con MS Office.

Tomar decisiones efectivas, liderar y comunicar, colaborar y asociarse, entregar a ritmo

10 noviembre 2019

A2 (L)

A tiempo parcial, permanente

27

América Latina y el Caribe hispanohablante

Costa Rica

San Jose

embajada británica

1

$ 1,110 (70% a tiempo parcial)

6 de enero de 2020

Salario mensual inicial: $ 1,110 brutos (para un puesto de 70% a tiempo parcial) a pagar durante 13 meses, de acuerdo con la ley local.

La cita estará sujeta a la confirmación de antecedentes y autorización de seguridad.

Los solicitantes deben tener derecho a residir y trabajar en Costa Rica. La embajada británica no patrocina permisos de trabajo. El personal contratado localmente por la Embajada Británica está sujeto a la legislación laboral costarricense.

Patrones de trabajo

Este es un puesto permanente de medio tiempo, que requiere trabajar 27 horas por semana, sujeto a un período de prueba de tres meses. La Embajada británica ofrece un paquete de remuneración competitivo pagado en dólares estadounidenses, una contribución del 70% al seguro médico privado, 16 días de vacaciones anuales (prorrateado) adicionales a 14 días festivos y oportunidades laborales flexibles: el patrón de horas se decidirá en Se puede llegar a un acuerdo con el gerente de línea y considerar los comienzos / finales tempranos o patrones similares, siempre sujeto a los requisitos operativos de la Embajada que tengan prioridad.

Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

Se alentará al candidato seleccionado a completar los módulos de la Academia Diplomática FCO en línea, según corresponda.

En el trabajo se proporcionará capacitación. Se acordará un plan individual de aprendizaje y desarrollo con el candidato seleccionado para reflejar los objetivos acordados.

La Embajada Británica en San José está comprometida con una política de igualdad de oportunidades y con la creación de un ambiente de trabajo diverso, libre de discriminación, donde todos estén incluidos y sean tratados de manera justa, basados ​​solo en el mérito. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y tomamos todas las decisiones de empleo sin distinción de raza, género, religión, origen nacional, ciudadanía, discapacidad, edad, orientación sexual, afiliación política o cualquier otro criterio protegido por la ley.

Cómo presentar una solicitud: los candidatos interesados ​​deben adjuntar una carta de presentación, un CV actualizado y un formulario de solicitud en línea completado. Su solicitud debe incluir ejemplos de cuando ha demostrado las competencias descritas anteriormente en la carta de presentación o la sección de motivación del formulario de solicitud. Las solicitudes que no incluyen esto serán rechazadas.

Todas las solicitudes deben recibirse antes de las 23.55 (hora local) del domingo 10 de noviembre de 2019.  Las solicitudes recibidas después de esa fecha no serán consideradas. Debido a la gran cantidad de solicitudes que recibimos, solo se contactará a aquellos preseleccionados para evaluación / entrevista.

 

Empresa 

The British Embassy

Ubicación 

San José

Puesto

Oficial de apoyo Político y de Programas

 

Publicado por Empleos en Costa Rica

Nota: Este enlace/correo está fuera de empleosencostarica.com en cualquier momento lo pueden desactivar.

 

 

APLICAR A ESTE EMPLEO

Haz click en el correo o en el Link

The British Embassy requiere Oficial de apoyo Político y de Programas

Recuerde

Indicar en el asunto el puesto que aplica, si envía su CV por Correo.

 

 

 


 

 

EMPLEOS VACANTES RECIENTES

HAZ CLICK EN CADA UNO

 

Helados Charo requiere Agentes y Ayudantes

Automercado requiere Personal de Limpieza

Empleos en Marriott todo el País +20

Tortillas Mission (Gruma) requiere Jefe de Ventas

Amazon requiere Gerente de Operaciones Financieras

Bodeguero – Solcon Instalaciones

Hotel DoubleTree by Hilton Cariari Operador de Call Center

Recepcionista – Grupo CSB Costa Rica

2 Vacantes Asistentes Administrativos – Reinsa

Network Engineer – Indecomm Global Services

Desarrolladores Software (Remoto) – The Bear Soft

Notario para Liberia – Outlier Legal Services

Vacante Pizzero para la zona de Escazú

Aso DHL requiere 1 Supervisor de Operaciones

1 Supervisor de Seguridad – 4 Oficiales de Seguridad

Aso DHL requiere personal de Limpieza Todo el País

IMAS requiere Profesional en Sistemas de información Social 3