Empleos en Costa Rica

Puntos Max en Costa Rica

Información de Puntos Max

ESTA INFORMACIÓN ES SOLAMENTE DE REFERENCIA

Donde hay un Punto Max Cercano

https://www.puntomax.com/puntos-max/

 

COMO JUGAR LOTTO

¡VOS TAMBIÉN PODÉS TENERLO TODO!

ES TAN FÁCIL COMO ESCOGER 5 NÚMEROS DEL 00 AL 40 O GALLO TAPADO.

¡Pedí Lotto con Revancha por solo mil colones!

Por ¢600 jugá el acumulado de Lotto y por ¢400 adicionales jugalo con Revancha.

¡Dos oportunidades, dos acumulados!

Con los mismos 5 números escogidos participás en ambos sorteos. Para cada sorteo, si acertás 5 números sin importar el orden, te llevarás EL GRAN ACUMULADO MILLONARIO.

Si acertás 4, 3 o 2 números, ganás premios de consolación.

Los sorteos se realizan miércoles y sábado a las 7:30 p.m. El sorteo de Revancha se realiza inmediatamente después del sorteo de Lotto. El acumulado de Revancha se incrementa de manera independiente del acumulado de Lotto.

Canje de Premios

Para saber si tus tiquetes de Lotto y Nuevos Tiempos son ganadores, dirigite a cualquier Punto Max del país. Ahí podrás revisar tu tiquete automáticamente y canjear tus premios. Si deseás más información, visitá www.puntomax.com, www.jps.go.cr o llamá a nuestro Servicio al Cliente: 4100-2300.

* Sujeto a variaciones de acuerdo al Reglamento.

https://www.puntomax.com/lotto/

 

COMO JUGAR TIEMPOS 

¡No dejés para mañana lo que podés ganar hoy!

Jugar Tiempos ahora es más fácil.

Escogé tu número favorito del 00 al 99 o Gallo Tapado. Con los NUEVOS TIEMPOS ahora tenés la posibilidad de elegir 4 modalidades 2 veces al día a las 12:55pm y a las 7:30pm.

Estas son las modalidades de juego:

  • Número exacto: Ganás 70 veces lo invertido.

  • Número reversible: 35 veces lo invertido.

  • Primer número: 7 veces lo invertido

  • Terminación: 7 veces lo invertido

Cada modalidad es una jugada independiente. Además podés jugar hasta un máximo de 14 sorteos en el futuro. Dichos sorteos pueden ser consecutivos o si preferís, podés jugar solo los sorteos de las 12:55pm o solo los sorteos de las 7:30pm.

Por cada jugada podés invertir desde ¢100 hasta ¢50.000.

Canje de Premios

Para saber si tus tiquetes de Lotto, Nuevos Tiempos o Pitazo son ganadores, dirigite a cualquier Punto Max del país. Ahí podrás revisar tu tiquete automáticamente y canjear tus premios. Si deseás más información, visitá www.puntomax.com, www.jps.go.cr o llamá a nuestros Servicio al Cliente: 4100-2300.

* Sujeto a variaciones de acuerdo al Reglamento.

https://www.puntomax.com/tiempos/

 

La lotería electrónica son dos nuevos juegos de la JPS, con mecánicas atractivas que responden a las necesidades actuales del comprador. Estos productos están disponibles muy cercanos al consumidor en todo el país, en establecimientos comerciales y vendedores identificados como Puntos Max.

Todas las transacciones se realizan sobre un sistema tecnológico muy seguro y en cuestión de cuatro segundos el jugador recibirá el tiquete con las características de jugada que solicitó en el Punto Max (combinación de números, cantidad de sorteos y monto, entre otros aspectos). Como parte de la seguridad del sistema, las terminales de los Puntos Max únicamente funcionan para vender los nuevos productos y no tienen uso sin conexión a la red de la JPS.

¿Por qué es más fácil jugar y ganar?

Los nuevos juegos de la JPS le brindan la posibilidad de jugar y ganar más fácilmente por su cercanía, agilidad, rapidez y la cobertura de la red de Puntos Max en todo el país.

¿De quién es la nueva Lotería Electrónica?

Los juegos de la Lotería Electrónica son productos oficiales de la Junta de Protección Social (JPS) y se unen a la oferta de juegos para beneficiar los programas sociales que apoya la institución.

Nuevos Tiempos…No dejés para mañana lo que podés ganar hoy. Buscálos en cualquier Punto Max autorizado en todo el país. Jugá tu número favorito entre el 00 y 99 o jugálo GALLO TAPADO. Jugá cualquiera de las 4 modalidades. Además de jugarlo como siempre: Número Exacto, podrás escoger 3 innovadoras modalidades: Terminación, Primer Número y Reversible. Jugá en los 2 sorteos diarios, 12:55 mediodía y 7:30 pm. No dejés para mañana lo que podés ganar hoy. Jugá los Nuevos Tiempos de la Junta de Protección Social… buscalos en la red de Puntos Max en todo el país.

Con Lotto, vos también podés tenerlo todo. Buscalo en cualquier Punto Max autorizado en todo el país. Sólo escogé 5 números del 00 al 40 o jugalo Gallo Tapado. Jugá Lotto con Revancha y participás con los mismos 5 números escogidos en ambos sorteos. Los sorteos son los miércoles y sábados a las 7:30 p.m. El sorteo de Revancha se realiza inmediatamente después del sorteo de Lotto. Vos también podés tenerlo todo. Jugá Lotto de la Junta de Protección Social… Buscalo en la red de Puntos Max en todo el país.

Fuente 

https://www.puntomax.com/preguntas-frecuentes/