Empleos Costa Rica
Empleos Costa Rica

Intel contratará 200 puestos para Operaciones Ensamble 2021

Empleos en Costa Rica

 

Descripción del empleo en INTEL

Corporación Intel anunció hoy que invertirá $350 millones de dólares estadounidenses durante los próximos tres años para iniciar las operaciones de ensamble y prueba en Costa Rica.

Se prevé que la inversión creará más de 200 nuevos puestos de trabajo en los próximos meses y las instalaciones estarán operando en la segunda mitad del 2021.

Las instalaciones estarán en el campus de la empresa en San Antonio de Belén, y se espera que entren en funcionamiento en el segundo semestre de 2021, una vez aprobadas las certificaciones necesarias.

Estas operaciones son parte de la organización de Manufactura y Operaciones de Intel. Una vez que se completa el proceso de fabricación de obleas de silicio en las fábricas de Intel, son cortadas y se envían a una instalación de ensamble y prueba. Cada chip se ensambla en un paquete que lo protege y le permite conectarse a otros componentes. Finalmente, se prueba su funcionalidad.

Las nuevas personas colaboradoras serán contratas en áreas de ingeniería y también habrá oportunidades para técnicos en disciplinas como: electrónica, electromecánica y afines.

“Como pionera en el campo de la alta tecnología, Intel abrió las puertas para que muchas empresas se establecieran en Costa Rica, atraídas por nuestro más valioso recurso: el talento de nuestra gente.

Su historia, marcada por la constante transformación, hoy se traduce en una diversidad de procesos que los posiciona competitivamente en mercados globales, con resiliencia y valor agregado.

Este alto rendimiento es particularmente importante en un contexto que ya venía impulsando la Industria 4.0 y que, producto de la pandemia, ha acelerado aún más su paso.

Nos enorgullece que líderes de industrias tan estratégicas como a la que pertenecen nos escojan como su hogar.

Agradecemos esta nueva muestra de confianza en nuestra capacidad, y les auguramos mucha innovación futura en el descubrimiento de nuevos horizontes para seguir sirviendo, con visión de propósito y sostenibilidad, a sus clientes en el mundo entero”, indicó Valenciano.

Intel en Costa Rica: operaciones de alto valor

Las operaciones de Ensamble y Prueba se suman a las actividades de alto valor que ya se encuentran en Costa Rica.  Intel Costa Rica emplea actualmente a más de 2,200 personas. Sus operaciones se dividen en dos grandes centros:

1. El Centro de Investigación y Desarrollo (I&D): Actualmente el mayor Centro de I&D en el país, dedicado al diseño, prototipo, prueba y validación de soluciones de circuitos integrados.

2. El Centro de Servicios Globales: Este centro diseña, ejecuta y mejora procesos de negocio multifuncionales para todo el mundo en Finanzas, Recursos Humanos, Ventas y Mercadeo, Calidad y Tecnologías de la Información.

Fuente Casa Presidencial

Empresa

INTEL

Ubicación 

Heredia

Puesto

Intel contratará 200 puestos para Operaciones Ensamble 2021

 

Publicado por Empleos Costa Rica

Nota: Este enlace/correo está fuera de empleosencostarica.com en cualquier momento lo pueden desactivar.

APLICAR A ESTE EMPLEO

Haz click en el correo o en el Link

www.intel.com/jobs

Puesto : Intel contratará 200 puestos para Operaciones Ensamble 2021

Recuerde

Indicar en el asunto el puesto que aplica, si envía su CV por Correo.

 

 

150 Puestos Servicio al Cliente en Client Services 2020

 


 

 

EMPLEOS POR ZONAS

 

EMPLEOS EN SAN JOSÉ

 

EMPLEOS EN HEREDIA

 

EMPLEOS EN ALAJUELA

 

EMPLEOS EN CARTAGO

 

EMPLEOS EN PUNTARENAS

 

EMPLEOS EN GUANACASTE

 

EMPLEOS EN LIMÓN

 

 

 REGISTRE SU CURRICULUM  

Nos apegamos a la Ley de la República de Costa Rica, no comercializamos, ni vendemos datos. Nuestra web cuenta con Derechos Reservados, se puede utilizar la información antes indicada,  mientras se indique la fuente y no se borren datos. 
Haz Click Visite nuestroFacebook empleosencostarica.com