CCSS - Empleos Costa Rica

¿Cómo entrar a trabajar en la CCSS?

 

La Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) cuenta con una plataforma de reclutamiento propia de la Institución, en la cual se puede gestionar el ingreso del Curriculum Vitae directamente.

En la aplicación de la CCSS puede ingresar su currículo y solamente tiene la opción de optar por nombramientos interinos dentro de la CCSS

Una vez ingresado el currículo el mismo permanecerá activo durante seis meses, posteriormente deberá ser actualizado o modificado para continuar activo por plazos iguales a seis meses.

¿La información de su Curriculum?

La información que incluya debe definir su perfil, su preparación académica, su experiencia laboral, sus logros y el tipo de desempeño que ha alcanzado. Debe enfocarse a la posición que desea alcanzar.

Recuerde que la información deberá ser verificada, por lo que deberá presentar el documento correspondiente cuando así le sea requerido. Evite incluir información incompleta o con faltas de ortografía. Cuide la redacción y revise la información que incluyó antes de guardarla.

¿Dónde Ingresar?

Para ingresar su currículo, puede acceder al siguiente link https://rrhh.ccss.sa.cr/SIAE/

Recuerde que cada 6 meses debe actualizar su currículo para estar vigente en la base de datos de la CCSS

 


 

 

EMPLEOS POR ZONAS

 

EMPLEOS EN SAN JOSÉ

 

EMPLEOS EN HEREDIA

 

EMPLEOS EN ALAJUELA

 

EMPLEOS EN CARTAGO

 

EMPLEOS EN PUNTARENAS

 

EMPLEOS EN GUANACASTE

 

EMPLEOS EN LIMÓN

 

 

 REGISTRE SU CURRICULUM  

Nos apegamos a la Ley de la República de Costa Rica, no comercializamos, ni vendemos datos. Nuestra web cuenta con Derechos Reservados, se puede utilizar la información antes indicada,  mientras se indique la fuente y no se borren datos. 
Haz Click Visite nuestroFacebook empleosencostarica.com