Empleos en Costa Rica Web

Asistente Recursos Humanos Escazú

Empleos en Costa Rica

 

Puesto Asistente

Ejecución de labores profesionales, técnicas y administrativas de alguna dificultad de carácter asistencial, en las cuales debe aplicar los principios teóricos y prácticos de una profesión adquirida en una institución de educación superior.

Atención a los candidatos y a los clientes. Determinación de los Perfiles Profesionales. Análisis de los puestos de trabajo de la organización. Captación y búsqueda de candidatos. Elaborar los anuncios oportunos para el reclutamiento de candidatos en los distintos medios utilizados por la organización. Recepción de curriculums vitae y preselección de los mismos. Realizar las pruebas de selección, psicotécnicas, técnicas o dinámicas de grupos adecuadas a cada puesto. Realizar las entrevistas personales. Mantenimiento y actualización del archivo o base de datos.

Ubicación del puesto:
SAN JOSE , SANTA ANA , BRASIL
SAN JOSE , ESCAZU , SAN ANTONIO

Empresa LIMPIEZA Y DETALLADO DE AUTOBUSES
Teléfonos : 2282 7671
Persona de contacto : Evelyn Bustos
Enviar Cv a :
karias@ciltcr.com

EMPLEOS POR ZONAS

 

EMPLEOS EN SAN JOSÉ

 

EMPLEOS EN HEREDIA

 

EMPLEOS EN ALAJUELA

 

EMPLEOS EN CARTAGO

 

EMPLEOS EN PUNTARENAS

 

EMPLEOS EN GUANACASTE

 

EMPLEOS EN LIMÓN

 

 

 REGISTRE SU CURRICULUM  

Nos apegamos a la Ley de la República de Costa Rica, no comercializamos, ni vendemos datos. Nuestra web cuenta con Derechos Reservados, se puede utilizar la información antes indicada,  mientras se indique la fuente y no se borren datos. 
Haz Click Visite nuestroFacebook empleosencostarica.com