Empleos en Costa Rica

Servicio y soporte al cliente
¿Desea empoderar a cada persona y cada organización en el planeta para que logren más?
¿Desea trabajar en un entorno abierto e inclusivo donde se celebran diversas perspectivas?
Si le encanta hablar y aprender de los clientes y está entusiasmado por trabajar con mentes técnicas brillantes, queremos hablar con usted.
En Atención al cliente y soporte, estamos enfocados en cómo podemos potenciar, ayudar y asesorar a los clientes de Microsoft. Nos comprometemos a resolver problemas complejos para los clientes, colaboramos y compartimos conocimientos entre nosotros, e innovamos en soluciones para que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo los productos de Microsoft.
Nuestro equipo está distribuido geográficamente, hablamos muchos idiomas y venimos de una variedad de antecedentes culturales. Nos estamos expandiendo rápidamente y estamos buscando personas talentosas con pasión por resolver problemas complejos y una obsesión por la felicidad del cliente.
Nuestra cultura se basa en atributos que impulsan cada una de nuestras decisiones y nuestras acciones:
Obsesión del cliente : existimos para y por el cliente. Necesitamos personas que compartan esa pasión e impulso para que las experiencias de nuestros clientes sean fáciles, perspicaces y confiables.
Mentalidad de crecimiento: valoramos todas las perspectivas y recompensamos a las personas que tocan los límites de lo que saben que es verdad. Estamos buscando personas que piensen de manera diferente y estén sesgadas hacia la acción para lograr grandes cosas.
Diverso e inclusivo: permitimos que las personas que aportan una visión contemporánea den forma a nuestros equipos internos y alienten a todos a sentirse incluidos.
One Microsoft: colaboramos y valoramos el trabajo de otros, combinando sus aprendizajes con los nuestros para lograr un mejor resultado para nuestros clientes.
Marcando la diferencia: impulsamos el impacto buscando formas de mejorar continuamente nuestras responsabilidades cotidianas y las conexiones entre nuestro trabajo y los demás.

Responsabilidades
Los ingenieros de soporte (SE) sirven como recursos técnicos de primera línea para los clientes y socios de Microsoft por teléfono, correo electrónico o web. Brindan un valor único al resolver de manera colaborativa y reactiva los problemas de los clientes, brindar asesoramiento de soporte proactivo, contribuir a la calidad y las mejoras de los productos y crear activos de autoayuda para llegar a más clientes.
Serás parte de un equipo responsable de proporcionar una experiencia de soporte técnico excepcional a nuestros clientes comerciales. Desde la identificación del problema hasta la resolución completa, usted será dueño y administrará la experiencia del cliente por teléfono y en la Web. Cuando sea necesario, colaborará con otros para involucrar a expertos en la materia, ingeniería (grupos de productos) o administración. Su trabajo diario consistirá en proporcionar experiencia técnica (ya sea solo o mediante la participación de sus colegas) y en ser un excelente comunicador y un profesional orientado al servicio. Tendrá la oportunidad de convertirse en un experto en la materia en una o más áreas y recibir orientación y tutoría de sus colegas.
Responsabilidades principales:
Alcance el problema de un cliente recopilando los hechos relevantes e investigue el problema haciendo su propia investigación e involucrando a otros equipos según sea necesario.
Consulte y colabore con sus pares o colegas inmediatos en todo el mundo y con la administración y la ingeniería para resolver problemas de servicio.
Actuar internamente como defensor del cliente.
Empoderar a los clientes para que encuentren información, se resuelvan automáticamente cuando lo decidan y aprendan más sobre los productos, servicios y soporte de Microsoft.
Asesorar a los clientes sobre cómo obtener un valor adicional de sus productos de Microsoft.
Documente su trabajo técnico e investigación para ayudar a sus colegas, mejorar el producto y mejorar la experiencia de soporte.
Mantener un enfoque proactivo para la felicidad del cliente, identificando preocupaciones de satisfacción del cliente y gestionando las expectativas del cliente

Calificaciones
Requerido: más de
3 años en un puesto de servicio de atención al cliente en cualquier capacidad más de
2 años de experiencia previa en productos / soporte técnico.
Más de 2 años de experiencia técnica y conocimiento trabajando en soporte técnico de Exchange.
Idioma inglés: fluidez en lectura, escritura y conversación. Si el inglés no es el idioma nativo, los resultados de las pruebas de aptitud son una ventaja (por ejemplo, TOEFL, TOEIC, Cambridge English Exams)

Preferido:
se desea un título de posgrado en ciencias de la computación, pero no es obligatorio.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad para manejar conflictos de manera amigable y negociar la resolución.
Capacidad comprobada para manejar bien situaciones de alta presión. Mantener la calma y la compostura en situaciones estresantes es imprescindible.
Para este rol se requiere la capacidad de cumplir con los requisitos de detección de seguridad de Microsoft, clientes y / o gobierno. Estos requisitos incluyen, entre otros, los siguientes controles de seguridad especializados:

Verificación de antecedentes de Microsoft Cloud: Esta posición deberá pasar la verificación de antecedentes de Microsoft Cloud al contratar / transferir y cada dos años a partir de entonces.

El turno del ingeniero puede variar según las necesidades del negocio. La cobertura de fin de semana es parte de este papel. Aunque los cambios de horario no son frecuentes, debemos tener flexibilidad para acomodar los cambios según sea necesario. Esta posición requerirá trabajar un horario de turno rotativo para turnos de fines de semana.
El candidato exitoso combinará fuertes habilidades analíticas y habilidades sólidas de gestión del tiempo con una exhibición consistente de responsabilidad y trabajo en equipo. El candidato también debe desempeñarse bien bajo restricciones de tiempo y con supervisión limitada.

Microsoft es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar la edad, ascendencia, color, licencia por cuidado familiar o médico, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, condición médica, origen nacional, discapacidad física o mental, afiliación política, veterano protegido estado, raza, religión, sexo (incluido el embarazo), orientación sexual o cualquier otra característica protegida por las leyes, reglamentos y ordenanzas aplicables. También consideramos solicitantes calificados independientemente de los antecedentes penales, de conformidad con los requisitos legales. Si necesita asistencia y / o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de reclutamiento, envíe una solicitud a través del formulario de solicitud de Adaptación .

Los beneficios / beneficios enumerados a continuación pueden variar según la naturaleza de su empleo con Microsoft y el país donde trabaja.

Nota: Este enlace/correo está fuera de empleosencostarica.com en cualquier momento lo pueden desactivar.

APLICAR A LA VACANTE
https://careers.microsoft.com/us/en/job/691826/Support-Engineer-Exchange

MÁS PUESTOS VACANTES

Verificador de datos – Alajuela
Información y Requisitos
https://lnkd.in/gJ9v8t3

Auxiliar de Soporte y Servicio al Cliente
Sabana Sur
Información y Requisitos
https://lnkd.in/g_VUy3e

Empacadores (as) Productos Kitty
Información y Requisitos
https://lnkd.in/gNzE2CF

Asistente Administrativo San José
Información y Requisitos
https://lnkd.in/gQC44WF

Recepcionista
Johnson Controls Pavas
Información y Requisitos
https://lnkd.in/gPZST6v

Supervisor de Call Center – Ulatina
Información y Requisitos
https://lnkd.in/gXYVfqb

Contador / Financiero (a)
Empresa Servicios
Información y Requisitos
https://lnkd.in/g8VwzxB

Agente Comercial, Jefe Mercadeo, Jefe de Operaciones y Contador
HugoApp
Información y Requisitos
https://lnkd.in/e8uDVQT

Asistente De Ventas
Casamax Inmobiliaria
Información y Requisitos
https://lnkd.in/e4khi-Z

Asistente Administrativa – Comercial
SPC Internacional
Información y Requisitos
https://lnkd.in/eqyhMPE

Oficinista – COSCR
Información y Requisitos
https://lnkd.in/ewwTHWS

Personal para atender Cevichería
Mister Ceviche
Información y Requisitos
https://lnkd.in/eVPDMjh

Supervisor (a) de Limpieza
Grupo Roble
Información y Requisitos
https://lnkd.in/eFcNdun

15 Vacantes para Interprete Inglés a Español
TransPerfect
Información y Requisitos
https://lnkd.in/ePsyiwi

Auxiliar de Contabilidad
Transmedic
Información y Requisitos
https://lnkd.in/gBBchGx

6 Vacantes Operador de Call Center Español
ASCATE
Información y Requisitos
https://lnkd.in/geASTW6

REGISTRE SU CURRICULO EN NUESTRA PLATAFORMA

—-

VACANTES POR ZONAS

VACANTES EN SAN JOSÉ
https://empleosencostarica.com/category/empleos-san-jose/

VACANTES EN HEREDIA
https://empleosencostarica.com/category/empleos-heredia/

VACANTES EN ALAJUELA
https://empleosencostarica.com/category/empleos-alajuela/

VACANTES EN CARTAGO
https://empleosencostarica.com/category/empleos-cartago/

VACANTES EN PUNTARENAS
https://empleosencostarica.com/category/empleos-puntarenas/

VACANTES EN GUANACASTE
https://empleosencostarica.com/category/empleos-guanacaste/

VACANTES EN LIMÓN
https://empleosencostarica.com/category/empleos-limon/

REGISTRE SU CURRICULO EN NUESTRA PLATAFORMA