Empleos en Costa Rica

Empleos en Costa Rica 

Examinador de Cupones

Embajada de Estados Unidos Costa Rica

Función básica de la posición  

El puesto sirve como examinador de comprobantes para los comprobantes de viaje y transporte más complicados, en gran medida contratos y arrendamientos. 

Estos cupones requieren considerable independencia y juicio debido a la complejidad y el alto riesgo asociado con una gran cantidad de dólares. 

Estos incluyen contratos, que requieren una comprensión de material contractual voluminoso. 

También incluyen acuerdos generales de compra. 

El titular también prepara y revisa los cupones de viaje para agencias sin servicios, como la Agencia de Control de Drogas (DEA) y el Representante de la Oficina de Defensa (ODR). Los procesos establecidos otorgan pagos. 

El titular debe desarrollar sistemas de control de acceso y Excel y poder interactuar con las secciones de vivienda, instalaciones y servicios generales. 

El titular con frecuencia servirá como cajero alternativo de clase B,

Requisitos:

EXPERIENCIA: El titular debe tener 3 años de experiencia laboral previa en el área de gestión financiera, que podría incluir:

1. contabilidad; 2. Sistemas financieros informatizados; 3. El diseño y / o implementación de controles internos y cumplimiento; 4. Actividades bancarias y desembolsos, que incluyen cajero; 5. Examen de comprobante de prepago.

Requisitos de educación:

El titular debe tener una licenciatura en negocios (contabilidad, finanzas, administración de empresas). Esto es requerido.

El puesto requiere conocimiento práctico en las siguientes aplicaciones de Microsoft: Word, Excel, Access y Outlook. Otro software de Oficina de Gestión Financiera.

Evaluaciones

IDIOMA: El titular debe hablar inglés y español con fluidez. Esto puede ser probado.

HABILIDADES Y HABILIDADES: El puesto requiere experiencia en el trabajo de gestión financiera que involucró al menos dos de las siguientes áreas:

    1. Contabilidad 2. Sistemas financieros informatizados. 3. El diseño y / o implementación de controles internos y cumplimiento. 4. Actividades bancarias y desembolsos, que incluyen cajero 5. Examen de comprobantes de prepago.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO (EEO):   la Misión de los Estados Unidos brinda igualdad de oportunidades y trato justo y equitativo en el empleo a todas las personas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad, afiliación política, estado civil u orientación sexual. .

Calificaciones:

Todos los solicitantes bajo consideración deberán pasar certificaciones médicas y de seguridad.

 

Beneficios:

El personal empleado localmente, incluidos los miembros del hogar (MOH) y los nacionales de terceros países (TCN) que trabajan en la Misión de los Estados Unidos en San José, puede recibir un paquete de compensación que puede incluir salud, separación y otros beneficios.

Para los EFM, los beneficios deben discutirse con la Oficina de Recursos Humanos.

La Oficina de Recursos Humanos asigna el plan de pago en el momento de la carta de oferta condicional.

Otra información:

PROCESO DE SELECCIÓN DE PREFERENCIAS DE CONTRATACIÓN: Los solicitantes en las siguientes categorías de preferencia de contratación tienen una preferencia de contratación extendida en el orden que se detalla a continuación. Por lo tanto, es esencial que estos solicitantes describan con precisión su estado en la solicitud. De lo contrario, se puede determinar que el solicitante no es elegible para una preferencia de contratación.

ORDEN DE PREFERENCIA DE CONTRATACIÓN:

    1. AEFM / USEFM que es un veterano de EE. UU. Que reúne los requisitos de preferencia *

    1. AEFM / USEFM

    1. FS en LWOP y CS con derechos de reempleo **

* IMPORTANTE: los solicitantes que reclaman el estatus de Veteranos de EE. UU. Elegibles para preferencias deben presentar una copia de su DD-214 más reciente («Certificado de exoneración o alta del servicio activo»), documentación equivalente o certificación. Una «certificación» es cualquier documento escrito de las fuerzas armadas que certifique que se espera que el miembro del servicio sea dado de baja o liberado del servicio activo en las fuerzas armadas en condiciones honorables dentro de los 120 días posteriores a la presentación de la certificación por parte del solicitante. La carta de certificación debe estar en papel membretado de la rama militar apropiada del servicio y contener (1) las fechas del servicio militar, incluida la fecha esperada de alta o liberación; y (2) el carácter del servicio. Se debe presentar documentación aceptable para que se otorgue la preferencia. 

** Este nivel de preferencia se aplica a todos los empleados del Servicio Exterior en LWOP y CS con derechos de reempleo a su agencia u oficina.

 

Cómo aplicar:

Todos los candidatos deben poder obtener y mantener una autorización de confianza pública. 

Para solicitar esta posición, haga clic en el botón «Enviar solicitud». Para obtener más información sobre cómo presentar una solicitud, visite el sitio web de Mission.

Documentos requeridos:

Proporcione la documentación requerida que se detalla a continuación con su solicitud:

Para solicitantes locales:

    • Cedula (para ciudadanos costarricenses)

    • Tarjeta de residencia y / o permiso de trabajo (para solicitantes no costarricenses)

    • Copia de la licenciatura

    • Puntajes de idioma (si están disponibles)

Para miembros elegibles de la familia:  

    • Copia de pedidos / notificación de asignación (o equivalente)

    • Copia de pasaporte

    • Puntajes de idioma (si están disponibles)

    • SF-50 (si corresponde)

    • DD-214 (si corresponde)

Próximos pasos:

Los solicitantes que estén invitados a tomar una prueba de idioma o habilidades, o que sean seleccionados para una entrevista serán contactados por correo electrónico. 

Gracias por su solicitud y su interés en trabajar en la Misión de los Estados Unidos en San José.

 

Empresa

Embajada de Estados Unidos Costa Rica

Ubicación

Pavas, San José  

Puesto

Examinador de Cupones

 

Publicado por Empleos en Costa Rica

Nota: Este enlace/correo está fuera de empleosencostarica.com en cualquier momento lo pueden desactivar.

Aplicar el puesto Vacante 

Puesto

https://erajobs.state.gov/dos-era/vacancy/viewVacancyDetail.hms?_ref=duszu1n3pt0&returnToSearch=true&jnum=10265&orgId=165

 

Empleos 

https://cr.usembassy.gov/es/embassy-es/jobs-es/