Empleos en Costa Rica

Empleos en Costa Rica 

Especialista en Cuidado de Empleados

 INTEL

Descripción del trabajo

Puede conocernos por nuestros procesadores. Pero hacemos mucho más. Intel inventa los límites de la tecnología para hacer posibles experiencias increíbles para los negocios y la sociedad, y para todas las personas en la Tierra.

Si está interesado en comenzar su carrera profesional dentro de la organización de Recursos Humanos de Intel, aprender sobre los productos de Recursos Humanos extensivos, ayudar a los empleados al proporcionar una experiencia exquisita al cliente, esta es la oportunidad adecuada para usted.

Principales responsabilidades del rol:

  • Brindar soporte de nivel 1 a toda la región de Amrica a los empleados anteriores y actuales, con respecto a los beneficios y otros programas internos a través de varios canales de comunicación, como chat, teléfono y correo electrónico.

  • Investiga pautas relevantes y responde a las consultas con prontitud.

  • Al tratar con consultas más complejas, puede estar involucrado con otros clientes dentro o a través de diferentes funciones.

  • Brinda estrategias de coaching, influencia y resolución de disputas a gerentes y otros clientes con respecto a las políticas de la compañía o de beneficios

Habilidades requeridas:

  • Gestión de los interesados

  • Influyendo

  • Dispuesto a trabajar en entornos cambiantes ambiguos y rápidos

  • Comunicación fuerte

  • Resolución de problemas

  • Servicio al Cliente

Calificaciones

Mínimo

Licenciatura completa en Recursos Humanos, Negocios, Psicología o campo relacionado.

Nivel avanzado de inglés, escrito y verbal.

Privilegiado

Experiencia con herramientas de recursos humanos como Workday, Service Now, SQL

Experiencia del centro de contacto

Competente en el paquete de MS Office

Dentro de este grupo empresarial

El grupo de Recursos Humanos de Intel es responsable de contratar, desarrollar y retener a los mejores y más brillantes empleados mientras continúa fortaleciendo la cultura y los valores de la compañía. Intel Human Resources ofrece servicios y asistencia de primera clase y rentables a los empleados de todo el mundo y se dedica a promover los objetivos comerciales de Intel.

Posición de confianza

Este rol es una Posición de confianza. Si acepta esta posición, debe consentir y aprobar una Investigación de antecedentes extendida, que incluye (sujeto a la ley del país), educación extendida, sanciones de la SEC y controles penales y civiles adicionales. Para los internos, esta investigación puede o no completarse antes de comenzar el puesto. Para preguntas adicionales, comuníquese con su Reclutador …

 

 

 

Empresa

INTEL

Ubicación

Heredia  

Puesto

Especialista en Cuidado de Empleados

 

Publicado por Empleos en Costa Rica

Nota: Este enlace/correo está fuera de empleosencostarica.com en cualquier momento lo pueden desactivar.

Aplicar el puesto Vacante 

https://jobs.intel.com/ShowJob/Id/2227696/Employee-Care-Specialist/