Empleos Costa Rica
Empleos Costa Rica

 Empleos en Costa Rica

Avianca requiere Agente de Servicio al Cliente

Descripción del Puesto en Avianca 

REQUISITOS: 

Agente de Servicio al Cliente Part Time 1

Ubicación:  

San Jose, CR

Empresa:  TACA INTERNATIONAL AIRLINES, S.A.
Si te enamora asumir nuevos retos éste puede ser el destino para ti:

 

Realizar y garantizar excelencia en el servicio en los procedimientos y políticas establecidos por la compañía a través de la aceptación y documentación del pasajero y su equipaje en todos los puntos de contacto en el Aeropuerto (Lobby/Anfitrión, módulos, conexiones, salas de abordaje, servicios especiales, irregularidades de vuelo, equipajes, atención de llegada de vuelos y asistencia de viajeros en aduanas) de una forma segura, confiable y amable para nuestros pasajeros; brindando un trato personal.

Para lograr este objetivo serás responsable de:

 

Conocer, comunicar, cumplir y asegurar el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos de Seguridad Corporativa, Seguridad Operacional, Seguridad Industrial Salud Ocupacional, Calidad y Medio Ambiente

Atender, orientar y direccionar al pasajero en cada punto de contacto en el Aeropuerto de acuerdo con los establecido en los procedimientos (Lobby/anfitrión, aceptación y documentación en módulos, conexiones y salas de abordaje) establecidos como la aerolínea.

Garantizar y fortalecer un proceso de servicio al cliente dinámico le permita a la organización mejorar continuamente con base en la retroalimentación del pasajero de acuerdo con su experiencia de viaje.

El cumplimiento de las políticas y estándares operacionales de la compañía y las regulaciones aeronáuticas y no aeronáuticas aplicables nacionales e internacionales en todos los lugares donde exista operación.

El reporte voluntario y oportuno de condiciones de peligro, incidentes o accidentes, que puedan afectar la seguridad integral, así como el reporte obligatorio, de acuerdo con las regulaciones aplicables.

 

Si te sientes identificado (a) con nuestra oferta te invitamos a conocer los requisitos del cargo:

 

Formación Académica: graduado de bachiller y/o estudiante universitario.

Idioma: inglés B2 mínimo

Horario: disponibilidad de tiempo, turnos rotativos.

Ubicación de la vacante: Costa Rica

 

 

Si cumples con todos los requisitos y eres un líder con propósito de servir, que logra resultados y se adapta a nuestra industria y sus cambios, no dudes en aplicar.


Área de trabajo: Part Time

 

En Avianca nos reconocemos unos a otros a través de Más para dar, el  programa de reconocimiento que motiva a nuestra gente a exaltar a quienes hacen la diferencia y son apasionados por dar siempre más. Trimestralmente invitamos a las personas más reconocidas  a un desayuno en el que nuestros ejecutivos son los anfitriones del evento y allí compartimos las historias con las cuales hicieron la diferencia en su día a día, permitiéndonos acercarnos y conocernos más. Si cuidamos a nuestra gente ellos cuidarán de nuestros clientes.

En Avianca hacemos todo para enamorarte.

Somos más de 22.000 ciudadanos Avianca con una misión de servicio que es conectar al mundo con Latinoamérica, buscando dar siempre más.

 

Empresa 

Avianca

Ubicación 

San José

Puesto

Agente Servicio al Cliente

 

Publicado por Empleos en Costa Rica

Nota: Este enlace/correo está fuera de empleosencostarica.com en cualquier momento lo pueden desactivar.

 

APLICAR A ESTE EMPLEO

 

 

 

Ulatina requiere Operador de Call Center 

Oficinista Contable – Grupo Numar

Asistente de Despacho – Multinacional Yara

Walmart requiere Asistente Administrativo

Asistente Punto de Venta – Jump Center

Podólogo y Odontóloga – Bonanza Asistencia

Funerales Vida requiere personal para Ventas

GBM Costa Rica requiere:

1. Gestor Administrativo

2. Asistente de RRHH

3. Ejecutivo Encuestas

15 vacantes Oficial de Seguridad en Alajuela

1 Recepcionista – Juturna