Empleos Costa Rica
Empleos Costa Rica

 Empleos en Costa Rica

Fedex requiere Courier (Repartidor Entregas)

Descripción del Puesto en Fedex

 

FedEx es ampliamente reconocido como una compañía de clase mundial.

Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un excelente lugar para trabajar, un innovador tecnológico y una de las compañías más admiradas y respetadas del mundo.

Algunos de nuestros premios recientes incluyen:
• FORTUNE «Las compañías más admiradas del mundo» – 2014
• FORTUNE «Las 100 mejores compañías para trabajar en Estados Unidos» – 2013
• Reputation Institute «Las compañías más reputadas del mundo» – 2013
• Revista de responsabilidad corporativa «100 Best Corporate Ciudadanos ”- 2013
• Instituto Great Place to Work“ Mejores lugares de trabajo multinacionales del mundo ”- 2013

RC210748 Courier SJOA (Abierto) Tiempo completo

Courier SJOA

Zona Franca Metropolitana Heredia Costa Rica

Título de escuela secundaria / equivalente. Debe poseer una licencia apropiada para el vehículo asignado de acuerdo con las regulaciones específicas del país. Buen historial de manejo. Aspecto de corte limpio y ordenado. Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita, relaciones humanas y trabajo en equipo. Debe tener 21 años o más. Debe poder completar con éxito las secciones de Lectura, Lectura de mapas, Clasificación y matemáticas de la Prueba de habilidades básicas. Capacidad para levantar 70 lbs. (32kgs) y para maniobrar y paquete individual con un peso de hasta 150 lbs. (68kgs) con el equipo apropiado. Orientado al cliente con buenas habilidades de organización. Debe poder trabajar en turnos variables. Habilidades básicas de inglés preferidas.

Para proporcionar una entrega cortés y eficiente, clasificación y recogida de paquetes y garantizar el envío de paquetes completando toda la documentación necesaria y verificando los envíos para cumplir con las características del servicio de FedEx Express

Realiza la recogida, selección, inspección y entrega precisas y oportunas de los paquetes asignados. Busca negocios adicionales de clientes actuales, pasa clientes potenciales al gerente de Station o al vendedor. Informa al vendedor y a su gerente directo de los cambios en el uso del cliente / acciones de la competencia. Comprueba los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluido el peso y el tamaño, la envoltura adecuada, los valores del seguro, los requisitos especiales para el envío de materiales peligrosos y el cumplimiento de la documentación aduanera requerida en el destino. Proporciona la documentación necesaria relacionada con la recogida y entrega de paquetes, como facturas de vía aérea, registros de entrega, condiciones del vehículo, facturas de impuestos / impuestos con pulcritud y precisión. Garantiza la seguridad adecuada de FedEx Express y de la propiedad del cliente, como efectivo, paquetes, equipos y materiales peligrosos. Garantiza su propia seguridad personal en todo momento siguiendo las políticas y procedimientos de FedEx Safety. Opera el vehículo de manera segura y eficiente, cumpliendo con las regulaciones específicas del país y las políticas corporativas. Se esfuerza por mejorar la productividad a través de sugerencias constructivas para mejores métodos, procedimientos, etc. Recopila facturas D / T de los envíos entregados que deben ser procesados ​​por las autoridades aduaneras (cuando sea necesario). Garantiza que los clientes tengan un suministro adecuado de material de FedEx Express para el envío. Mantiene una apariencia ordenada y limpia del vehículo propio y uniforme y asignado por la compañía. Se esfuerza por mejorar la productividad a través de sugerencias constructivas para mejores métodos, procedimientos, etc. Recopila facturas D / T de los envíos entregados que deben ser procesados ​​por las autoridades aduaneras (cuando sea necesario). Garantiza que los clientes tengan un suministro adecuado de material de FedEx Express para el envío. Mantiene una apariencia ordenada y limpia del vehículo propio y uniforme y asignado por la compañía. Se esfuerza por mejorar la productividad a través de sugerencias constructivas para mejores métodos, procedimientos, etc. Recopila facturas D / T de los envíos entregados que deben ser procesados ​​por las autoridades aduaneras (cuando sea necesario). Garantiza que los clientes tengan un suministro adecuado de material de FedEx Express para el envío. Mantiene una apariencia ordenada y limpia del vehículo propio y uniforme y asignado por la compañía.

Fecha de finalización de la publicación del trabajo:

2019-12-15-08: 00

Empresa 

Fedex

Ubicación 

Heredia

Puesto

Courier (Repartidor Entregas)

 

Publicado por Empleos en Costa Rica

Nota: Este enlace/correo está fuera de empleosencostarica.com en cualquier momento lo pueden desactivar.

 

 

APLICAR A ESTE EMPLEO

Haz click en el correo o en el Link

https://fedex.wd1.myworkdayjobs.com/en-US/FXE-LAC_External_Career_Site/job/FXE-LACCRSJOASJOA-Heredia/Courier-SJOA_RC210748

 

 

Puesto :

Fedex requiere Courier (Repartidor Entregas)

Recuerde

Indicar en el asunto el puesto que aplica, si envía su CV por Correo.

Te puede Interesar estos Empleos en el INS 

 

Grupo INS requiere 5 Asistentes Pacientes (Hospital)

Grupo INS requiere 3 Auxiliar Administrativo (a)

Grupo INS requiere 3 Auxiliares de Bodega

 

 

 


 

 

EMPLEOS VACANTES RECIENTES

HAZ CLICK EN CADA UNO

 

Helados Charo requiere Agentes y Ayudantes

Automercado requiere Personal de Limpieza

Empleos en Marriott todo el País +20

Tortillas Mission (Gruma) requiere Jefe de Ventas

Amazon requiere Gerente de Operaciones Financieras

Bodeguero – Solcon Instalaciones

Hotel DoubleTree by Hilton Cariari Operador de Call Center

Recepcionista – Grupo CSB Costa Rica

2 Vacantes Asistentes Administrativos – Reinsa

Network Engineer – Indecomm Global Services

Desarrolladores Software (Remoto) – The Bear Soft

Notario para Liberia – Outlier Legal Services

Vacante Pizzero para la zona de Escazú

Aso DHL requiere 1 Supervisor de Operaciones

1 Supervisor de Seguridad – 4 Oficiales de Seguridad

Aso DHL requiere personal de Limpieza Todo el País

IMAS requiere Profesional en Sistemas de información Social 3 

 


 

 

EMPLEOS POR ZONAS

 

EMPLEOS EN SAN JOSÉ

 

EMPLEOS EN HEREDIA

 

EMPLEOS EN ALAJUELA

 

EMPLEOS EN CARTAGO

 

EMPLEOS EN PUNTARENAS

 

EMPLEOS EN GUANACASTE

 

EMPLEOS EN LIMÓN

 

 

 REGISTRE SU CURRICULUM  

Nos apegamos a la Ley de la República de Costa Rica, no comercializamos, ni vendemos datos. Nuestra web cuenta con Derechos Reservados, se puede utilizar la información antes indicada,  mientras se indique la fuente y no se borren datos.