Empleos Costa Rica
Empleos Costa Rica

Agente Medio Tiempo – American Airlines

Empleos en Costa Rica

 

Descripción del empleo American Airlines 

¿Estás listo para explorar un mundo de posibilidades, tanto en el trabajo como durante tu tiempo libre? Únase a nuestra familia American Airlines y viajará por el mundo, aumentará su experiencia y se convertirá en la mejor versión de usted. A medida que se embarca en un nuevo viaje, abordará los desafíos con flexibilidad y gracia, aprenderá nuevas habilidades y avanzará en su carrera mientras se divierte el mejor momento de su vida. ¡Siéntete libre de enriquecer tu vida personal y laboral y súbete a bordo!

¿Por qué te encantará este trabajo?

Los agentes estarán en contacto con las tripulaciones de vuelo, los pasajeros y otros clientes, proporcionando la información necesaria sobre el viaje.

Lo que harás

  • A cargo del control de seguridad y los procedimientos de servicio de pasajeros en el check-in y en el área de la puerta
  • Brinda asistencia a los pasajeros según lo solicitado o requerido
  • Procesar reservas, emitir boletos y proporcionar los procesos de registro requeridos, asegurando el cumplimiento de todos los procedimientos de seguridad y documentación de viaje
  • Verifica el equipaje e informa al pasajero sobre los cargos por exceso de equipaje de acuerdo con las reglas de tarifas
  • Capaz de levantar y transportar bolsas y cajas que pesen hasta 70 libras.
  • Capacidad para permanecer de pie durante períodos prolongados de tiempo.

Todo lo que necesitas para triunfar

Calificaciones mínimas: educación y experiencia laboral previa

  • Diploma de escuela secundaria
  • Debe tener conocimientos prácticos de sable.
  • Capacidad para trabajar en una variedad de turnos, de acuerdo con las necesidades operativas.
  • Dispuesto a trabajar fines de semana y turnos.
  • Excelente servicio al cliente, comunicación y habilidades organizativas.
  • Excelente aseo personal establecido por los estándares de la empresa.
  • Jugador de equipo proactivo
  • Debe tener la capacidad de trabajar bajo presión.
  • Debe poder leer, escribir, hablar y comprender con fluidez el inglés y el idioma nativo

Lo que obtendrás

No dude en aprovechar todo lo que American Airlines tiene para ofrecer: 

  • Beneficios de viaje: ¿Listo para explorar el mundo? Usted, su familia y sus amigos pueden llegar a 365 destinos en más de 6,800 vuelos diarios a través de nuestra red global.
  • Beneficios de salud: el primer día, tendrá acceso a sus beneficios de salud, dentales, de medicamentos recetados y de la vista para ayudarlo a mantenerse bien. Y eso es solo el comienzo, también ofrecemos visitas virtuales al médico, cuentas de gastos flexibles y más. 
  • Programas de bienestar: queremos que sea la mejor versión de sí mismo; por eso, nuestros programas de bienestar le brindan todas las herramientas, los recursos y el apoyo adecuados que necesita.
  • Programa 401 (k): disponible al contratarlo y, según el grupo de trabajo, las contribuciones del empleador a su programa 401 (k) están disponibles después de un año.
  • Beneficios adicionales: Otros grandes beneficios incluyen nuestro Programa de asistencia para empleados, seguro para mascotas y descuentos en hoteles, automóviles, cruceros y más.

Siéntete libre de ser tú mismo en American

Desde los miembros del equipo que contratamos hasta los clientes a los que servimos, la inclusión y la diversidad son la base de la fuerza laboral dinámica de American Airlines. Nuestros más de 20 grupos de recursos empresariales para empleados se centran en conectar a los miembros de nuestro equipo con nuestros clientes, proveedores, comunidades y accionistas, ayudando a los miembros del equipo a alcanzar su máximo potencial y creando un entorno de trabajo inclusivo para satisfacer y superar las necesidades de nuestro mundo diverso.

¿Está listo para sentir un tremendo sentido de orgullo y satisfacción al hacer su parte para mantener la aerolínea más grande del mundo funcionando sin problemas mientras nos preocupamos por las personas en el viaje de la vida? Siéntete libre de ser tú mismo en American.

TODOS LOS SOLICITANTES DEBEN TENER DERECHO LEGAL A VIVIR Y TRABAJAR EN COSTA RICA AL MOMENTO DE LA SOLICITUD. LA CIUDADANÍA / PASAPORTE DE LOS EE. UU. NO LE OTORGA DERECHO A VIVIR Y TRABAJAR EN COSTA RICA. 

Empresa

 American Airlines

Ubicación 

Alajuela

Puesto

Agente Medio Tiempo

Publicado por Empleos Costa Rica

Nota: Este enlace/correo está fuera de empleosencostarica.com en cualquier momento lo pueden desactivar.

APLICAR A ESTE EMPLEO

Haz click en el correo o en el Link

https://jobs.aa.com/job/San-Jose-Part-time-Agent%2C-Airport-Operations-Costa-Rica-SJO-SJ/749087900

 

Recuerde

Indicar en el asunto el puesto que aplica, si envía su CV por Correo.

Puesto : Agente Medio Tiempo – American Airlines 2021

 

 


 

 

 

 


 

 

EMPLEOS POR ZONAS

 

EMPLEOS EN SAN JOSÉ

 

EMPLEOS EN HEREDIA

 

EMPLEOS EN ALAJUELA

 

EMPLEOS EN CARTAGO

 

EMPLEOS EN PUNTARENAS

 

EMPLEOS EN GUANACASTE

 

EMPLEOS EN LIMÓN

 

 

 REGISTRE SU CURRICULUM  

Nos apegamos a la Ley de la República de Costa Rica, no comercializamos, ni vendemos datos. Nuestra web cuenta con Derechos Reservados, se puede utilizar la información antes indicada,  mientras se indique la fuente y no se borren datos. 
Haz Click Visite nuestroFacebook empleosencostarica.com